Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / techo de terraza de cristal

techo de terraza de cristal

Mujer, 51 años

Huelva

España

Antigüedad: 27.02.2010

● offline 3,980k

27/02/2010 - 19:19    88.***.***.208  Lecturas: 331  Comentarios: 1

hola a todos soy n ueva en el foro, lo he encontrado navegando y me ha parecido muy interesanta, me gustaria que me aconsejarais sobre una terraza que da al este de 4,60 x 3,50 quisiera techarla para aprovecharla en invierno, pero so se muy bien si con policarbonato o con cristal laminado, pues no quisiera que me quitara luz a la cocina, es verdad que hace mucho ruido el policarbonato cuando llueve? y si la pongo de cristal le estructura que tendria que poner seria en aluminio o en hierro(lo digo por el peso). bueno espero que alguien pueda aconsejarme sobre el tema,.. ah que soy de huelva. 
989
 ginés
» 244,41Mk
» Valencia, España y tengo 254 años
» Fecha: 28/02/2010 - 13:37

El material que se utiliza actualmente para techar terrazas es el policarbonato alveolar o compacto. Yo tengo una terraza parcialmente techada con policarbonato alveolar, tiene una estructura de aluminio blanco, y es bastante ligera, con lo que no ha hecho falta una estructura muy resistente. No hay ninguna queja, ni pega, es lo que queríamos, y hace ruido cuando llueve, pero mucho menos de lo que pensábamos. El policarbonato es doble, y transparente, y tiene una protección contra los rayos UV, con lo que tenemos cubierta al menos por 10 años (así lo espero). Hay otros colores que tamizan más la luz solar, tal vez te interese un tono blanco, que dé sombra sin quitar luz, por que al estar orientado hacia el este, tendrás la insolación más fuerte hasta las 2 ó las 3 de la tarde.
No es mi material ideal, pero lo pusimos y estamos contentos, es limpio, luminoso, estanco, y los inconvenientes no son tan graves... Un saludo...
Recomendado:

1343 visitas
17 respuestas

Hoy 16:06

por bartimeo

2288 visitas
18 respuestas

Ayer 20:03

por lcv30

3580 visitas
15 respuestas

Ayer 20:00