Que tal?, respecto al suelo porcelanico estoy de acuerdo con todo lo que decis, me gustaria saber si alguien sabe la forma de limpiar las manchas de aceite, vino tinto, crema de calzado, etc.., que se quedan en este tipo de suelo y es que no hay forma de sacarlas, conoceis algun producto que funcione o la forma de quitarlas??????????
gracias de antemano por vuestras respuestas!
Que tal?, respecto al suelo porcelanico estoy de acuerdo con todo lo que decis, me gustaria saber si alguien sabe la forma de limpiar las manchas de aceite, vino tinto, crema de calzado, etc.., que se quedan en este tipo de suelo y es que no hay forma de sacarlas, conoceis algun producto que funcione o la forma de quitarlas??????????
gracias de antemano por vuestras respuestas!
Hola. El suelo porcelánico pulido, rectificado es bastante bonito, además es una buena solución para sustituir el mármol natural por porcelánico marmoleado, pero efectivamente tiene un grave problema: no tiene poros y por lo tanto no absorve nada de agua, por lo que el más pequeño charco, provoca resbalones, además si colocas un porcelánico de color homogéneo ( crema clara por ejemplo), la suciedad se nota bastante. En cuanto al polvo, al ser pulido, brilla como un espejo, por lo que el más mínimo polvo, se nota perfectamente.
Hola. El suelo porcelánico pulido, rectificado es bastante bonito, además es una buena solución para sustituir el mármol natural por porcelánico marmoleado, pero efectivamente tiene un grave problema: no tiene poros y por lo tanto no absorve nada de agua, por lo que el más pequeño charco, provoca resbalones, además si colocas un porcelánico de color homogéneo ( crema clara por ejemplo), la suciedad se nota bastante. En cuanto al polvo, al ser pulido, brilla como un espejo, por lo que el más mínimo polvo, se nota perfectamente.
gracias
El parquet es mucho más delicado.
El porcelánico lo veo en muchos comercios, por lo que pienso que debe de ser muy delicado. Yo me arriesgo y lo voy a poner en la cocina.
Un saludo
Un saludo
Hola!!!! Yo tengo este suelo en toda mi casa y no tengo ningun problema el truco para que no se marque el agua es usar una fregona de microfibra y fregar con la fregona muy torcida yo le paso tres veces una con la fregona asi y dos secando y queda precioso las manchas yo las quito con un limpiador especifico para marmol que ademas le deja un brillo increible.
¡¡ SEÑORAS POR FAVOR !! ....Pero que susto mabeis dao, acabo de poner el porcelanico en la cocina y habia puesto unas indicaciones con rotulador indeleble, que no me habia preocupado de quitar, tal que asi
el caso es que he salido corriendo antes de que la "jefa de diseño" lo viera, y mas si no se puede quitar...he estado probando con varios productos hasta que he dado con el adecuado :
Un limpiagrasas... si que es verdad que he tenido que refregar un poco, pero no ha quedado huella. La verdad es que como era porcelanico "no poroso, no absorvente... " pues no he tenido especial cuidado pero si que parece que no le gusta soltar algunas cosas. Aunque he tenido porcelanico antes en otra casa y en esta lo he puesto en los cuartos de baño, pero del modelo satinado, que no es brillante, y no he tenido problemas de resbalones, no mas que con losas de ceramica brillantes como en otros sitios, y en cuanto a las manchas pues no es peor que el terrazo o el marmol, y en cuanto a los acabados rusticos, pues no creo que sea mucho peor, ademas lo he puesto con junta de un milimetro, y los rusticos con junta de hasta un centimetro a ver quien la limpia luego. Bueno os dejo foto de la cocina terminada de esta mañana.
El suelo todavia se puede ver sucio, de la obra.
pues yo te digo que lo tengo como el que tu dices y la verdad que vas a ser exclava de el porque como te caiga una mancha un poco oscura(vino, cafe, cocacola....)como no lo quites en el momento ahi te queda la mancha.
ser es precioso pero muy sucio.
Holaa a todos.....
Por que me asustais de esta manera????
Nosotros hemos puesto suelo porcelanico (almenos eso pone en la caja)rectificado en la cocina, pero no es brillante. Da todos estos problemas igualmente??? es de grespania!!
Gracias
Proyecto de....mesilla de noche
■ ►Carpintería, por yoskelen el 26/01/2012
2479 visitas
13 respuestas
Hoy 07:08
por carmelina
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
1543 visitas
8 respuestas
Ayer 20:53