Usuario dado de baja
Hoooola,
Veamos... el mobil que nos das ya no es de ese señor, así que no llameis porque es de una chica.
En cuanto a saber dónde está ahora el vendedor de SUPERLUX, os informo que he llamado a la empresa y me han dicho que actualmente está en el Carrefour de Montigalà. Si a alguien de Barcelona le interesa ya sabe.
Saludos a todos y feliz 2009.
Hola , quiero aclarar lo del tema del pulido de terrazos y demas, para empezar os dire que las maquinas esas que venden , domesticas estan bien , pero siempre y cuando ha pasado antes un pulidor , entonces es cuando valen, y se les puede hacer uso tan solo para el mantenimiento , ya que es una maquina de uso domestico,(peso 10kg.como maximo) y la profesional (60kgs. minimo) la diferencia es abismal. la domesticas van bien para despues de pasar el pulidorhacerle un mantenimiento , ya que los liquidos no son nunca los mismos los que te venden los vendedores son solo para uso domestico , que es para lo que vale dicha maquina , pero que sepais que los liquidos profesionales o industriales son muchisimo mejores.
si el trabajo lo hace un profesional , no debe de haber problema alguno , y no es necesario rebajar el suelo en determinadas ocasiones, con solo cristalizar ya es suficiente o decapar y despues abrillantar. lo dicho dejarlo a profesionales que saldra mejor y los resultados son muy distintos .
soy pulidor profesional, y lo he probado todo en lo referente a liquidos y maquinas , y la diferencia es abismal entre domesticas e industriales
Me gustaria saber a lo que he leido de algunos que han tenido el mismo problema que actualmente tengo con mi piso de terrazo negro, pues a cuenta de obras que han realizado cerca de la mia se me ha descompensado en algunos lugares de la casa , quisiera conocer como poder adquirir la maquina de la que hablan y proceso de pulido.
Atentamente nuevo Luisp.
Yo te recomiendo que vigiles con las empresas extremadamente baratas.
Me tocó un piso de prodección oficial y los suelos estaban fatal,algunos vecinos optaron por contratar una empresa que creo que era la misma que limpiaba la escalera y hacia una promoción que ofrecia abrillantar el piso por unos 200¿. Yo contraté una empresa que ya había pulido el suelo del piso de mis padres, me cobró 450¿aprox.
Ahora veo la diferencia de precio y me rio de los que quisiros ahorrarse 4 duros. Les dejaron el piso hecho una pocilga, paredes manchadas, mal acabado (por las esquinas no pasaron, muebles golpeados... en un mes el suelo estaba igual que el primer dia.
En mi piso se estubieron 3 dias, rebajaron el suelo y lo pulieron. En los otros pisos en una mañana, hacían dos.
Mi suelo después de 5 meses sigue teniendo un buen aspecto, nada que ver con los otros pisos. Me quitaron las manchas blancas que había, las rayadasy taparon los agujeros.
La verdad,les recomiendo que se miren bien la empresa que contraten porque hay auténticos chapuzas.
La que yo contraté se llamaba Expobrill = pulsa_aquí
Creo que esta misma empresa también venden abrillantadoras, y los accesorios (líquidos, piedras...) pulsa_aquí
Hola buenos dias como veo que conoces el tema quisiera hacer una consulta, compre baldosa de trarrazo para una industria de procesamiento de fruta, al parecer le hicieron mal tratamiento a la terminacion y el acido de la fruta lo quemo, pelo y mancho. Yo quisiera saber si con el procedimiento que usted menciona esto se solucionaria o es un piso que definitivamente no sirve para esta industria. Les agradezco su opinion y les anexo unas fotos de como quedo el suelo

Hola buenos dias como veo que conoces el tema quisiera hacer una consulta, compre baldosa de trarrazo para una industria de procesamiento de fruta, al parecer le hicieron mal tratamiento a la terminacion y el acido de la fruta lo quemo, pelo y mancho. Yo quisiera saber si con el procedimiento que usted menciona esto se solucionaria o es un piso que definitivamente no sirve para esta industria. Les agradezco su opinion y les anexo unas fotos de como quedo el suelo
hola eso tiene un tratamiento de pulido y abrilantado osea una recuperacion pero tienes que tener en cuenta
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall