Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / soy la mujer de bruno...!socorro!

soy la mujer de bruno...!socorro!

Hombre, 45 años

Coruña (A)

España

Antigüedad: 22.05.2009

● offline 4,57Gk

02/07/2009 - 10:53    83.***.***.117  Lecturas: 1.857  Comentarios: 29

Hola a tod@s . Me presento. Soy Bea, la mujer de Bruno (BNF). Lo primero felicitaros por el foro, que me parece genial y sobre todo por tener a mi maridito tan entretenido y enseñarle tantas cosas nuevas. He tenido que participar en el foro porque Bruno os enseña todas las fotos de la cantidad de cosas que hace( muy bien hechas, todo hay que decirlo), pero el muy canalla no pone las fotos de lo que tiene pendiente y llevo pidiendo a gritos desde hace tiempo. Os pongo unas fotos de la campana de la cocina que es preciosa, pero que no tiene extractor, bueno, si tiene. Ya juzgareis vosotros mismos cuando veais el extractor que colocó,y que graciasa dios ya no funciona je,je. Por fin puedo quitar ese "pegote" tan horrorosoque puso.

He visto todos vuestros trabajos y os mando un s.o.s : por favor que alguien le diga a este hombre como hacer para poner un extractor en condiciones.

Esperamos vuestra ayuda unbico a tod@s . Bea

FlashupFlashup

181095
» 2,4Gk
» Antártida y tengo 52 años
» Fecha: 02/07/2009 - 21:12

Ahí , ahi Cesmar implicate a tope . y espabilame a Bruno para que se marque una campana de Padre y muy señor mio . Os sigo
166439
 BNF
» 4,57Gk
» Coruña (A), España y tengo 45 años
» Fecha: 02/07/2009 - 21:57

BEA

Eso, eso, espabilame a Bruno, pero por favor no le recomiendes ese extractor que dice SUPERSOCICO que no me quiero quedar sin cena jajajajjaja. Ya imaginabamos que al ser el tubo tan largo la efectividad iba a perder mucho, pero no hay otra forma ya que el tiro está muy lejos. Tienes razón en que esa campana pide a gritos una cornisa de madera, pero ya sabes, que si tengo que restaurar esto, que si tengo que restaurar aquello, puffff siempre dandome largas. Bueno vosotros dadle caña desde el foro que yo se la doy en casa. Ya iré contandoos el progreso. Además ya no tiene excusa por que se ha comprado la dichosa regruesadora de las pelot.......&n bsp; ejem . Bueno chicos un bico desde Galicia.

Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
133268
 cesmar
» 2,775k
» y tengo años
» Fecha: 02/07/2009 - 22:49

hay Bruno que buen verano me pasaré con tigo. cañaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te vamos a dar deja el carro y ponte con la cocina, jejejejejejeee
166439
 BNF
» 4,57Gk
» Fecha: 02/07/2009 - 23:14

AQUI BRUNO... 

Bueno, lo primero, agradecer a tod@s el recibimiento a mi maravillosa mujercita 

Lo segundo: ya veo que os lo estais pasando de miedo... .

Bueno, vale que esa campana hay que arreglarla, pero..es que no me gusta nada ese trabajito...y me da un poco de pereza...

pero...tendré que hacerlo 

Un saludo a todos y gracias por estar ahi .Bruno 

97046
 quiko
» 114,52Mk
» Pontevedra, España y tengo 50 años
» Fecha: 03/07/2009 - 01:01

hola.bienvenida bea.y deciros a los dos que me he leido todo el post y me parece muy bien la idea de bajar la campana creo que le da mas vida y como consejo a bruno no pongas ya despues ese tipo de tubos si va a ir escondido usa mejor ese tipo aluminio corrugado y evita esos codos de 90 grados procura siempre que puedas que sean al maximo de 45.otra cosa que veo por las fotos es que a mi entender la campana deberia ser igualmente como un tronco de piramide y a ser posible abarcase la longitud en su base de las dos cocinas ,usar un extractor potente (los hay dobles) y con sus correspondientes velocidades,dependiendo del uso que esteis dando a las cocinas ajustar el tiro.en la salida del extractor colocar antes el tubo con una abrazadera y despues subir e insertar la campana extractora(si algun dia quereis comprobar el tubo volveis a soltar la campana esto os evitara de tener que dejar un registro de frente ya fuese puerta o tapa). lo que si teneis que dejar el registro es en el falso techo en la esquina donde hace la conexion de entrada el tubo con la chimenea por lo que pueda en futuro necesitar (control o limpieza).salu2 a los dos.
100241
 batiato
» 4331 k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 03/07/2009 - 15:45

hola, gracias a todos por la bienvenida, me he sentido muy bien con la valoracion tan positiva con que habeis acogido mi aportacion, y la manera en que va mejorando gracias a las opiniones de todos.

incluso me he echado unas risas con lo de la tortilla! jeje, una boca mas que alimentar en la casa...

me parece que voy a mirarme estos foros mas a menudo, y si emprendo algun bricolaje de entidad, contar con vuestro apoyo.

saludos

chao!

166439
 BNF
» 4,57Gk
» Fecha: 03/07/2009 - 16:50

AHORA SOY BEA (Creo que voy a tener que abrirme mi propio prefil)

QUIKO gracias por la bienvenida y por dar consejos, ya que necesitamos todas las ideas que podais darnos. Lo del tubo si lo habíamos pensado, imaginabamos que cuantos menos recobecos sería mejor, no se si se ve bien en la foto, pero la salida que tenemos es muy pequeña por eso optamos por ese tubo tan pequeño, es justo la medida de la salida de humos. Vamos a ver si podemos picar un poco y abrirla más. Ya iremos contando los avances. De nuevo muchas gracias. Bicos

BATIATO me alegro de que te animes a participar en el foro, es muy entretenido, y esta gente son la mar de salaos. Bicos a todos y todas.

90569
 rago
» 1,66Gk
» Castellón, España y tengo 45 años
» Fecha: 05/07/2009 - 20:37

Hola, Bea!!!!! Me alegro de conocerte, pues por los posts de tu marido, que tantas cosas preciosas hace, he podido deducir que tú también tienes un gusto exquisito, para los trabajos y para la decoración.Yo no entiendo mucho sobre el tema, bueno más bien nada, pero viendo esa cocina vuestra tan bonita, un remate en la campana, ancho, de madera, sería increible, y le aportaría un estilazo divino, al menos para mi gusto, y si encima le añades el sistema de aspiración, que sea potente, incluso de doble motor, sería ideal.Me alegro de haberte conocido, y si se desmanda Bruno, abre en seguida otro post, que lo metemos en cintura, jejeje!!!!Sois ambos encantadores. Piensate lo de abrir tu propio perfil, jejeje!!Muchos besos.   
Último post de mi blog: TRABAJOS DE RAGO
166439
 BNF
» 4,57Gk
» Fecha: 06/07/2009 - 09:20

Hola RAGO, gracias por contestar. Yo tambien conozco las cosas que haces y me encantan. A ver si entre todos le damos caña a Bruno y termina pronto el carro para empezar con la cocina je je.Ya pondremos fotos de los avances. Un besazo
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil