Hombre, 45 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 22.05.2009
Hola a tod@s . Me presento. Soy Bea, la mujer de Bruno (BNF). Lo primero felicitaros por el foro, que me parece genial y sobre todo por tener a mi maridito tan entretenido y enseñarle tantas cosas nuevas. He tenido que participar en el foro porque Bruno os enseña todas las fotos de la cantidad de cosas que hace( muy bien hechas, todo hay que decirlo), pero el muy canalla no pone las fotos de lo que tiene pendiente y llevo pidiendo a gritos desde hace tiempo. Os pongo unas fotos de la campana de la cocina que es preciosa, pero que no tiene extractor, bueno, si tiene. Ya juzgareis vosotros mismos cuando veais el extractor que colocó,y que graciasa dios ya no funciona je,je. Por fin puedo quitar ese "pegote" tan horrorosoque puso.
He visto todos vuestros trabajos y os mando un s.o.s : por favor que alguien le diga a este hombre como hacer para poner un extractor en condiciones.
Esperamos vuestra ayuda unbico a tod@s . Bea
BEA
Eso, eso, espabilame a Bruno, pero por favor no le recomiendes ese extractor que dice SUPERSOCICO que no me quiero quedar sin cena jajajajjaja. Ya imaginabamos que al ser el tubo tan largo la efectividad iba a perder mucho, pero no hay otra forma ya que el tiro está muy lejos. Tienes razón en que esa campana pide a gritos una cornisa de madera, pero ya sabes, que si tengo que restaurar esto, que si tengo que restaurar aquello, puffff siempre dandome largas. Bueno vosotros dadle caña desde el foro que yo se la doy en casa. Ya iré contandoos el progreso. Además ya no tiene excusa por que se ha comprado la dichosa regruesadora de las pelot.......&n bsp; ejem . Bueno chicos un bico desde Galicia.
AQUI BRUNO...
Bueno, lo primero, agradecer a tod@s el recibimiento a mi maravillosa mujercita
Lo segundo: ya veo que os lo estais pasando de miedo... .
Bueno, vale que esa campana hay que arreglarla, pero..es que no me gusta nada ese trabajito...y me da un poco de pereza...
pero...tendré que hacerlo
Un saludo a todos y gracias por estar ahi .Bruno
hola, gracias a todos por la bienvenida, me he sentido muy bien con la valoracion tan positiva con que habeis acogido mi aportacion, y la manera en que va mejorando gracias a las opiniones de todos.
incluso me he echado unas risas con lo de la tortilla! jeje, una boca mas que alimentar en la casa...
me parece que voy a mirarme estos foros mas a menudo, y si emprendo algun bricolaje de entidad, contar con vuestro apoyo.
saludos
chao!
AHORA SOY BEA (Creo que voy a tener que abrirme mi propio prefil)
QUIKO gracias por la bienvenida y por dar consejos, ya que necesitamos todas las ideas que podais darnos. Lo del tubo si lo habíamos pensado, imaginabamos que cuantos menos recobecos sería mejor, no se si se ve bien en la foto, pero la salida que tenemos es muy pequeña por eso optamos por ese tubo tan pequeño, es justo la medida de la salida de humos. Vamos a ver si podemos picar un poco y abrirla más. Ya iremos contando los avances. De nuevo muchas gracias. Bicos
BATIATO me alegro de que te animes a participar en el foro, es muy entretenido, y esta gente son la mar de salaos. Bicos a todos y todas.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall