Hombre, 35 años
Valencia
España
Antigüedad: 09.06.2006
Bueno, pues os pongo fotos de la rehabilitación de la casa rural de mis suegros.... Está en Benissili (La Vall de Gallinera), un pueblecito precioso del interior alicantino.
Para que os hagáis una idea, esto es el antes:

el durante:

Y el después:

hola bartimeo yo tamb soy de valencia donde hay mucha tradicion de bovederos como yo. la foto q has puesto es mia, esa boveda esta echa en torrente, la has sacado de una de mis web. si quereis ver mas de 200 fotos de mis bovedas entrar en escalerasdeboveda.com
la realizacion de la boveda es sin simbra ni encofrado y alguien a dicho q es mas lento q de hormigon, la verdad q la escalera de boveda se realiza 10 veces mas rapido q la de hormigon, en2 dias puedes tener la escalera realizada. me refiero a la boveda el doblado de ladrillo o de hormigon en una dia y el peldaño al dia siguiente. un saludo de un tabiquero de bovedas te todo tipo no solo de escaleras techos, cupulas, espiga etc....
Hola Bartimeo!.
Como buenamante de las casas rúsicas que soy, te felicito
un saludo Bruno
En breve mas fotos, más explicaciones y más "rollo".. je je je
que estoy recopilando fotos y poniéndome al día con lo que llevaba posteado...
saludos a todos

Aprende a instalar tela asfáltica Evitemos las filtraciones en cubiertas y terrazas (Reportaje)
Una tarea de bricolaje muy importante que nos permite ahorrar mucho dinero... seguir leyendo
Cómo habilitar un desván Convertir el trastero en cuarto de estudio (Reportaje)
La forera Cristall y su marido han ejecutado una reforma espléndida, ganando metros habitables y acrecentando el valor de su casa... seguir leyendo
Bricolaje integral en una casa Un sensacional ahorro en albañilería (Reportaje)
La forera Eva44 y su marido abordaron un impresionante lote de reformas en su casa, con resultados de primera categoría. ... seguir leyendo
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall