Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
Estimados usuarios,
Durante unas semanas hemos tenido un post abierto a todos los usuarios de Facilisimo.com para tratar de ayudaros con los posibles problemas técnicos que os fueran surgiendo. Ahora, queremos focalizar la atención para cada canal en particular, para así poder personalizar los fallos y actuar con mayor prontitud.
Esperamos entre todos poder resolver cuanto antes los pequeños inconvenientes que vayáis teniendo. Los podéis exponer aquí mismo.
Un saludo.
Hola Sonata, gracias por tu notificación. Los técnicos ya deben haberlo visto, por si acaso les dejo nota.
Un saludote
Hola Fernando, buenos días:
Mira desde ayer recibo los mensajes, concretamente dos, pero al abrirlos sale el mensaje original que yo envié pero no las respuestas. ¿Podrías ver qué ocurre?
Gracias alicia
Hola Fernando. Se me ha duplicado un post, porque el primero que intente subir no subio. Lo volvi a hacer y subieron los 2. Si puedes quita uno
Gracias
Ah y otra cosa. Me pasa lo mismo que a Carmelina. Se me desactivan todos los seguimientos y por mas que los activo na, que no hay forma de que me llegue nada por e-mail. Pero a mi me pasa esto desde que me di de alta. Nunca me ha llegado nada por e-mail y tengo que estar mirando los post uno a uno arggg!!!
Se me han borrado todos los seguimientos. No he recibido nada desde las 12 de la mañana de hoy. Veo que es un tema común pero no se si habéis dado la solución...gracias,
Besitos
Mer
Estoy como Mer,
y aunque días atrás tuve, varios de los problemas que han dicho, parecía que se habían solucionado.
Me volveré a activar....
Hola Fernando , ayer me llego un mensaje y despues de abrirlo y leerlo pone que tengo sin leer unos 18 billones de mensajes , si billones con "b".
A mi me ocurre lo mismo que a EGAS, me dice que tengo millones de mensajes y ademas cuando lo contesto y me responden o viene vacio o repetido.
Gracias Ana
Hola a todos
Por favor, ¿podíais retirarme los 18 trillones de mensajes que aparecen en mi carpeta?.Creo que no los daré leido todos....ja,,ja
Ahora en serio, me sale un mensaje de que tengo 18 trillones sin leer, y es que están todo el rato para arriba y para abajo dando la lata para que los lea....Ya llevo así días.
gracias a todos gely
Qué suerte teneis vosotros, gely, Carlos P., por lo menos teneis trillones de mensajes, pero a mi es que no me llega ninguno por mas narices que me activeeeeeeeeeee jajajaja!!!
Saludos
Ahora sí!!!!!!!!!.... tengo 188 trillones de mensajes.....
Saludos...jejeje
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
12/02/2012
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
12/02/2012