Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
¡Hola a todos !
Bueno, esto ha sido como el "parto de los montes", (espero que os guste el muro y no hay parido un ratoncillo......je,je
Aquí está el antes y el"por el medio",que es dónde vamos ahora del famoso muro que me tubo todo el Santo verano "secuestrada" en la aldea e hizo que os tubiese tan abandonados a todos.
Os contarté un poco que la piedra ha salido toda de lo que sobró del desmonte de la casa vieja. Ahora tendremos que comprar la piedra que vá por encima haciendo de "sombrero" y hacer las columnas para poner la reja.(bueno a lo mejor tengo que hacerle una rejita de ganchillo por falta de "capital"....)
Entre mi"Santo" y el cantero se lo han currado todo. A puro"oeufs" como se hacían antes los trabajos, con un par....Bueno tambien algo de ayuda con la pluma del tractor.
Yio les llevaba el café con galletas y refrescos a media mañana y a media tarde que parecía la Gracita Morales cuando llevaba la bandeja a José Luis López Vazquez y decía: "¿Desea algo más el señoriiiitooooo?"
Perdonad el rollo, es que me tiene el muro, contenta,contenta.....
Vale guapa, meditaré sobre el tema. seguro que durmiendo mi cerebro pone todo en orden,siempre lo hace(animalito).Ya te diré algo estos días, cuando lo tenga perfilado
Por cierto¿ya solo resisitimos tu y yo?.ja,ja. Me retiro. Un bico gely
Hola
Gracias a ti Quintanar. Es que Eva se lo merece es una gran persona, ella y su familia, son un encanto. Y además dos manitas, ella y su marido hacen un buen equipo. todo lo que tienen en casa se lo han hecho ellos.
Lupitina, Carmelina, un beso .
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall