Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
¡Hola a todos !
Bueno, esto ha sido como el "parto de los montes", (espero que os guste el muro y no hay parido un ratoncillo......je,je
Aquí está el antes y el"por el medio",que es dónde vamos ahora del famoso muro que me tubo todo el Santo verano "secuestrada" en la aldea e hizo que os tubiese tan abandonados a todos.
Os contarté un poco que la piedra ha salido toda de lo que sobró del desmonte de la casa vieja. Ahora tendremos que comprar la piedra que vá por encima haciendo de "sombrero" y hacer las columnas para poner la reja.(bueno a lo mejor tengo que hacerle una rejita de ganchillo por falta de "capital"....)
Entre mi"Santo" y el cantero se lo han currado todo. A puro"oeufs" como se hacían antes los trabajos, con un par....Bueno tambien algo de ayuda con la pluma del tractor.
Yio les llevaba el café con galletas y refrescos a media mañana y a media tarde que parecía la Gracita Morales cuando llevaba la bandeja a José Luis López Vazquez y decía: "¿Desea algo más el señoriiiitooooo?"
Perdonad el rollo, es que me tiene el muro, contenta,contenta.....
Y ahora las que hay del estado actual . como véis queda mucho todavía , pero ya vá teniendo"pinta " de algo.....
Esta es el interior de la finca
encontramos una piedra antigua enterrada, que tenía este agujerillo(supongo que sería algún molino antiguo, o algo así), y pensaron que quedabva muy bien un asiento hacía el interior de la finca(invento....)
Geli de verdad que se merecian esas galletitas que estoy segura les llevavas con todo el amor del mundo, porque desde luego es un currazo, te lo digo porque he visto hacer muchas ya que en las islas todo es de piedra.
¡Gely, te salvas de la reprimenda por los pelos!
Bueno, en realidad te salvas por ese maravilloso muro, qué trabajo más excepcional. Felicita a los maestros canteros de mi parte, Vitrubio estaría orgulloso
Pero ya has agotado tus escapadas hasta el año que viene, ¿eh? Un besote.
Hola chicos.
Me alegra muchísimo que os guste el muro dichoso.Gracias a todos,los felicitaré de vuestra parte(bueno , la que llevaba los cafés tambien tiene su parte pequeñita en él...)
Fernando no me escaparé más hasta otro verano, palabrita.
Os pongo una foto de lo que hicimos con los contrapesos de la grua que tenía el contratista cuando restauró la casa. La g´rua fué para el desguace al terminar la obra porque era vejecita y nos dijo que si nos interesaban los dejaba. Y ahora están colocados haciendo el paseo hasta el pozo.

hola
que alegria poder leerte de nuevo,, uf menudo trabajito os habeis hecho este verano,, estoy cansadita sólo de ver las fotos,,, felicita a los operarios,, yo mas que galletas les hubiese dado un a buena ración de pulpo y ribeiro... , a mandar..
Me alegro de tenerte de vuelta,,,
un besin
Cristina
Geli, como me gusta ese sendero, es precioso, justo lo que necesito yo en casa, dales la enhorabuena de mi parte y parala camarera..............
Cosecha propia
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores