Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
La amistad es un rayo de luz cuando la oscuridad nos envuelve, una fresca brisa cuando creemos que vagamos por el árido desierto. Amistad es lo que compartimos día a día en este foro . Solo puedo decir GRACIAS por este regalo de amistad de todas vosotras (os).Mi hogar en Mallorca cuando querais....................... Chicos tengo mucha fuerza para seguir luchando , os quiero a todos.

Hola CHILENITA, ya lo creo que si hoy nos has llenado de energia a todos, y añado la AMISTAD es un campo en labra que no se debe descuidar, para que crezca hermoso siempre
Un besote
"...Lleva un lindo trotecito
el ciervo en Abel contento
y el Valle se nos anima
de sus locos corcoveos.
Por fin la sonrisa sube
al indio en corto chispeo
y a los tres ya no les pesa
el mundo que recibieron."
Del poema "Luz de Chile" de la poetisa chilena Gabriela Mistral.
SALUDOS ,no entiendo nada ,no se que es lo que me he perdido,pero..................UN ABRAZO .eL RINCONCITO MUY ACOGEDOR
Saryyyyy!!!Qué bien que te has animado a escribir!!!!La vida es un camino lleno de baches,y hay que saltarlos y no caerse!!!Parriba mi Sary!!!!!
Jajo,que lindo lo que has escrito!!
Besosss desde Málaga a todas y para Sary,un abrazo grandotote!!!
Sary, ya me gustaria estar en esa terracita contigo tomando una limonada fresquita.......
Te mando un fuerte abrazo... ARRIBA ESE ANIMO... que se te quiere aprecia y hecha de menos
Un beso
Cristina
HOLA CHILENITA
HOLA SARY, me alegra que estes por estos lados, as cruzado el choarco por algo en especial (sin contar lo de figueras ) eso es primordial no especial, como estas dias sin saber de ti, pero cuenta con un abrazo y mucha enerjia positiva de verdad.
P.D. esa terrazita sugerente y enMALLORCA massss si mucho mas....
saludos jose 52
Jajo,que lindo el poema de mi querida premio novel de literatura Gabriela Mistral.Besitos eres un cielo.
Hay Chilenita. Si estubiese ahí, con mi guitarra y la tuya cantaríamos " si vas para chileeeee".Bueno Cesmar tambien sabe tocar la guitarra, je,je.A lo mejor en Eurovisión no quedabamos de´penúltimos.
Y representando a España: "los tres soles del bricoguay".o " Los indios bricoguaras",je,je( es pa que te rias mujer)
Bicos a todos, gely
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00