Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008
Como bien sabemos, hay dos necesidades básicas en muchas reparaciones del hogar: adherir y sellar. Realizar ambas tareas de manera satisfactoria con un solo producto no es empresa fácil, por ello os parecerá de gran interés la nueva gama de Quilosa : el QUILOSA 1000 USOS.
Este adhesivo sellador de polímero MS puede solucionar un lavabo descolgado, una tubería rota o una ventana mal sellada, y ofrece además excelente adhesión en todos los materiales que utilizamos normalmente: madera, forja, plásticos, vidrio, aluminio, hormigón, ladrillo...
El 1000 USOS nos ahorra utilizar clavos, tornillos y taladros, tolerando cargas de hasta 250 kg/cm2, garantía sobrada en los montajes más voluminosos y comprometidos del hogar, ya sea en interior o exterior, y con resistencia al agua dulce y salada.
Es un producto limpio, rápido y fácil de usar, que puede pintarse y lijarse, y se comercializa en una amplia gama de colores: blanco, azul, verde, marrón, negro, gris, teja y cristal
Este vídeo nos presenta algunos ejemplos de posibles aplicaciones.
Hola a todos soy Arturo,
Yo también soy bricolero aficionado aunque seguro que no llego a las alturas de muchos de vosotros.
Puedo deciros que el precio del 1000 usos depende de donde se compre pero normalmente es un bastante asequible, sobre unos 7,95¿.
Tamién os puedo ayudar en la consulta del sellador Sintex superficies húmedas. Se trata de un sellador de poliuretano perfecto para reparar he impermeabilizar pequeñas grietas que estén en contacto con el agua. De tal forma Aisina que si esas pequeñas filtraciones que describes son debidas a las juntas del gresite, este producto puede servirte muy bien.
Bueno espero vernos muy amenudo y aprender mucho de todos vosotros.
Hola a todos.
Gracias Fernando, probaré este nuevo producto.
Yo utlizo mucho el tapagrietas de quilosa, para las grietas de la pared, porque se pinta muy bien encima con cualquier pintura y no amarillea. Además vá muy bien para sitios con humedad. Me gusta más que la masilla de emplastar corrient, porque soporta pequeños movimientos de la pared...
Un saludo a todos gely
Hola Aisinia, ya te lo ha aclarado nuestro amigo Arturo, que conoce bien los productos de Quilosa
Gely, he podido comprobar que el Liteplast, además de sus prestaciones específicas, es un producto que manejan habitualmente los aficionados al aeromodelismo. ¡Un banco de pruebas bien exigente! Además de pintarse bien, se puede lijar de manera irreprochable, y es muy ligero además de resistente
Lo examinarmos a fondo en primavera. Un saludote.
Hola Aisina,
Disculpa mi tardanza, prometo ser más rápido en futuras intervenciones.
Este producto se puede aplicar bajo el agua. Si bien es cierto que normalmente las superficies que están bajo agua suelen estar muy sucias o contener restos de grasa. Estas circunstancias influirían en el pegado y dificultarían el rendimiento final del producto.
Sin embargo si la superficie está límpia el 1000 usos tiene un perfecto pegado y sellado incluso con humedad.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012