Mujer, 43 años
Estados Unidos
Antigüedad: 30.08.2009
Hola a todos, soy nueva en estos foros la verdad entre al el por accidenteperoalver todas las cosas tan bonitas que restauran, realoizan y pintan me he quedado impresionada con sus trabajos. Yo apenas y estoy havciendo mis pininos en la carpinteria en mis ratos libres; ya realice un escritorio muy sencillo nada mas que para familiarizarme con la madera y sus herramientas de trabajo; ahora estoy haciendo un mueble para el comedor de mi casa. Pero me he metido en cada lio que para que les cuento........
La idea la tome de una revista y en cuando vie el mueble me ha gustado tanto que me dije este es un reto para este verano; pero ya creo que tambien lo va a hacer para el otono asi como van las cosas........................ bueno no los aburro con mis cosas.
Les quiere pedir por favor si alguien me orienta en el armado de un par de puertas que le estoy haciendo; estoy comenzando con la primera pera ya me tope con el lio de como poner los soportes de los mismos; ya que no quiero que salgan mucho del lateral del mueble porque cada puerta llava un adorno en cada lado. No se si voy bien o no???
Les voy a poner un par de fotos ojala que ese me ayude en lo que les acabo de decir ok..
Muchas gracias a todos y espero una ayudita, sugerencias y criticas son bien recibidas.
Olivia 
Muchas gracias Bruno Y Bea, la verdad es que estoy contenta porque mi comedor se ve mas acogedor, ojala y pronto inice el proximo proyecto pero ahora si les pondre fotos del paso a paso ya deje la camara en el cuarto de trabajo.
Saludos Olivia
Galicias, has hecho un mueble que cualquier tono que le ubieses dado le quedaria bien, lo acabo de ver en tres tonos distintos y los tres me han gustado, en serio.
Mi Enorabuena.............muy pronto FOTO DEL DIA
Que les puedo decir, simplemente GRACIAS por sus comentarios, todos ustedes han sido muy amables en apoyar mi trabajo. Para mi ha sido algo nuevo a experimentar, entre a este foro buscando ayuda a mis dudas PERO HE ENCONTRADO ALGO MAS QUE AYUDA Y CONSEJOS, ME HE SENTIDO ESTARENTRE AMIGOS.
Sus comentarios me hacen sentir muy bien, han hecho por mi mas de lo que se puedan imaginar; y se que lo proximo que realize tiene que ser mejor que lo que he realizado.
Nuevamente gracias Jose, Porrillitas, Chilenita, Kovakk, Bea, Bruno, Eva. Rago,Empacho, Menorca, Sonata y los que me motivaron con sus comentarios positivos hacia mi trabajo.
Besos a todos Olivia.
Gracias Kovakk, la verdad si estoy contenta con el mueble es gratificante ver el resultado, la semana pasada nos visitaron unos amigos de mi esposo y me felicitaron por el mueble. Mi esposo lo presume con mucho orgullo.
Saludos por Espana Olivia
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall