Mujer, 43 años
Estados Unidos
Antigüedad: 30.08.2009
Hola a todos, soy nueva en estos foros la verdad entre al el por accidenteperoalver todas las cosas tan bonitas que restauran, realoizan y pintan me he quedado impresionada con sus trabajos. Yo apenas y estoy havciendo mis pininos en la carpinteria en mis ratos libres; ya realice un escritorio muy sencillo nada mas que para familiarizarme con la madera y sus herramientas de trabajo; ahora estoy haciendo un mueble para el comedor de mi casa. Pero me he metido en cada lio que para que les cuento........
La idea la tome de una revista y en cuando vie el mueble me ha gustado tanto que me dije este es un reto para este verano; pero ya creo que tambien lo va a hacer para el otono asi como van las cosas........................ bueno no los aburro con mis cosas.
Les quiere pedir por favor si alguien me orienta en el armado de un par de puertas que le estoy haciendo; estoy comenzando con la primera pera ya me tope con el lio de como poner los soportes de los mismos; ya que no quiero que salgan mucho del lateral del mueble porque cada puerta llava un adorno en cada lado. No se si voy bien o no???
Les voy a poner un par de fotos ojala que ese me ayude en lo que les acabo de decir ok..
Muchas gracias a todos y espero una ayudita, sugerencias y criticas son bien recibidas.
Olivia 
Muchas gracias Bruno por el consejo, anoche estuve viendo las puertas de la cas y como estan puestas las bisagras y si me di cuenta de la caja que tengo que hacer para poder montarlas. Pensaba hacerlas la caja solo en la puerta y no en la comoda pero no se si tenga que hacerla en ambos lados. Tengo una pregunta como cuanto tango que dejar de separacion las puertas para que no queden justar al pintar el mueble???sera como medio centimetro de ambos lados???
Voy a subir otra foto ojala y se vea mejor y nuevamente gracias.
Mas adelante les pongo mas fotos de los avances y me informo del proceso de pintar ok.