Mujer, 30 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.01.2010
Hola , buenos días a todos... os voy a intentar explicar lo mejor posible con fotos y todo a ver si me podeis ayudar con una cosilla..
Antes de nada, decir que el presupuesto para esto es limitado, y como todos estamos , creo , en proceso de crisis, seguro que sacaremos algo claro jejeje

Esta es mi cocina según entras por la puerta, a izquierda que os pondre luego la foto, está un frigo, y un mueble antiguo que ya he quitado, vamos con este frente, que es mi agonía... vuelvo a repetir, porque no hay presupuesto que si no.. va todo abajo jejeje
Mi idea es quitar el marmol que veis todo roto y sucio, y habia pensado en quitar la chapa de la cocinilla de carbón tambien y poner una encimera de aglomerado, ya que tengo una vitro y quisiera instalarla donde esta ahora el microondas.. ahi mas o menos puedo hacer trucos para nivelarla.. pero mi dilema es que quiero tapar el frente de la cocina de carbón con unas puertas falsas.. eso se podria hacer ?? yo creo que sí, pero sé que quedaria mas afuera que las otras puertas, asique si alguien me puede dar una idea o hacer un montaje de manera que quede bonito aunque este mas saliente.. ahh y economico jejeje, pido mucho ??
Deciros que la cocina irán los azulejos blancos y la pared de arriba en verde pistacho...
Las puertas las forraré tambien en blanco o las pintaré aún no se..
Y a este lado que ya quite ese mueble, compraré unos muy baratos que he visto en bricodepot, pondre la misma encimera que en el otro lado para no descompaginar.. que os parece, me dais mas ideas ??
Lo que mas me urge es el lado del fregadero, en este ya iré viendo, que los muebles son baratillos, he calculado que por unos 200 euros tengo las dos encimeras y los muebles , ah, deciros que el frigo no irá ahi, si no donde tengo ahora la cocina de gas.. o se os ocurre otra distribución...?
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall