Ya visteis las dos mesas tijeras q hicimos hace unas semanas
Por si alguien no las vio. Aquí las tenéis.
Este finde hemos hecho otros trabajos con las teselas que sobraron.
El sobre de un carrito verdulero.
si os fijáis, son las mismas teselas q hemos usado en las mesas.
Esas cuatro baldositas con motivos culinarios, eran una cenefa de cocina muy bonita que encontramos (en la escombrera por supuesto) y la cortó mi marido en cuatro cachitos, pues tenía algún defecto.
Ahora os enseño un espejo q tbn hemos reciclado. Lo recogimos de la basura, sin marco ni nada y llevaba tiempo en casa, a la espera de q le diéramos una segunda oportunidad.
detalle de las teselas, cortadas en triángulitos.
este es el espejo
y ahora, ya colocado en el aseo de abajo.
os animo a q colguéis en este post, más trabajos en mosaico.
Yo no tengo trabajos para mostrar,pero aprovecho para felicitarte por los tuyos,me encanta el carrito,
bueno.....me gusta todo!!!!
Un saludo
Buenas..hace muy poco me he iniciado en esta técnica, y me ha encantado,amenazo con poneros más trabajitos cuando los finalice...de momento,os pongo mi primer mosaico totalmente realizado con baldosas que sobraban,lo mejor es que las rompí a martillazo,y os aseguro que es desestresante...así que doble función este trabajo,decoración y desestrés...jajajja,os animo a que lo intentéis,os encantará...

Yolandilla, es preciosa, te ha quedado genial.
Si tienes más trabajos, enséñalos.
Por cierto, estoy de acuerdo con que tiene que ser de lo más desestresante darle al martillo, jaja, yo alguna vez lo he practicado con los "suvenirs" de mi suegra, jaja....
son preciosos , os felicito y a ver si me animo que mosaico no lo he tocado, aunque tengo muchisimas ganas, creo que a la mesa del pueblo le va a tocar jajaja
un saludo a todos
Hola inexperta, inexperta lo seras en otra cosa no, porque en estos tabajitos te sales bonita forma de decorar muebles pero sobretodo el espejo es una preciosidad.
saludos
FELICIDADES QUEDARON MARAVILLOSO SUS TRABAJOS YO AUN NO ME ANIMO A HACER NINGUNO NO TENGO MUCHO TIEMPO
SALUDOS
inexperta te han quedado unos trabajos preciosos, yo solo puedo ponerte esta mesa que ya expuse en su momento y la hice con ayuda de un profesional del tema, si te gusta ese trabajo sigue, es muy gratificante.
cuando pueda hacer algo, te pedire consejo vale??????????? besos
ES UNA PRECIOSIDAD Y UNA ENVIDIA , PARA MI UNA ASIGNATURA PENDIENTE. SI CONTARAS PASO A PASO TE LO AGRADECERIA Y TAMBIEN LOS PRODUCTOS, COLA ESCAYOLA...ETC.
UN BESO
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores