Mujer, 48 años
Málaga
España
Antigüedad: 02.10.2008

cuando termine el asuntillo que tengo entre manos ...... les echaré mixtion y cuando esté como suele decirse mordietne pondré el pan de oro sobre la pintura que está en rojo oxido y el pan de plata sobre el color azul...... espero que os vaya gustando la idea.
Hola eva.El mixtión que utilizo yo, no hace falta que esté mordiente. Según lo vas dando ya puedes pegar las láminas .Yo antes usaba el otro y era un latazo, tenía que lavar las manos cada poco, usasr polvos de talco para el pincel, en fin un rollo.
Lo malo es que es de Prager, y paraece que a tí esa casa te dá dolor de cabeza.....je.je.
hola buenas noches, os dejo esta fotillo para que veais como va quedando la lámpara. como veis le he puesto el pan de oro y plata donde dije y mañana cuando seque le pasaré uncepillito y le pondré la goma laca, a ver como queda.
despues de todo la envejeceré.
buenas noches ¿ a que va quedando chula?
gracias franisa, además me gustó la idea de poner los dos colores oro oy plata.
¡¡Estoy pensando yo solita aqui mismoooooo¡¡ que igual algun dia hago alguna cosita pequeña solo pa probar mezclando los dos papeles. y luego envejeciendo. no debe quedar mal verdad?
gely que mueble mas precioso dios¡¡¡ de donde los consigues? parece antiguo no?
y lo del oro y plata te ha quedado fínisimo.
lo has envejecido luego con la pátina esa que has enseñado algunas veces, yo tengo la 431 pardo antiguo creo que es la misma , efecto antiguo.
eva
Gracias Eva, ya soy la mujer de un pobre.Eso sí curramos a destajo.Si te pasas por el post de ¿como buscar una casa rústica? de fernando, está en recomendados.Está la casita que nos hemos currao mi maridito y yo, durante dos años.Fué mi primera aparición en el foro, y desde entonces cogí carrerilla....
El mueble lo hice el año pasado en clase y el palanganero tambien, estoy super contenta con ellos.Solamante tienen tinte y cera de "chopo" color nogal., luego brillado con lana de acero

BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores
■ ►Restauración y tuneos, por mamiparatodo el 22/05/2012