Hombre, 34 años
Valencia
España
Antigüedad: 07.11.2007

como vas con la pergola?
Como te comente la mia es chiquitina y practicamente ya está.
No se si recortar el sobrante del cañizo
Falta ponerle ahora una cortinita para quitarle todo el sol que le entra, q no es poco.
La cortina iria en el lateral izquierdo donde hay una especie de ventanita.
Ahora la idea es seguir por el suelo hacer una combinacion de cesped con madera pero estamos aun viendo como puede quedar.

No se porque salen las fotos tan pequeñas, publico y mañana vere a ver como puedo hacerlas más grandes.
L
Alguien puede poner un detalle de como se colocan las cuerdas para abrir y cerrar el toldo.
Gracias.
Alguien puede poner un detalle de como se colocan las cuerdas para abrir y cerrar el toldo.
Gracias.
ver cita completaA q cuerdas te refieres?
Cuando se pone una pérgola con toldo llevan unas cuerdas con poleas que sirven para abrir o cerrar ese toldo, lo que quiero saber es si sabéis como deben ir en las poleas.
Cuando se pone una pérgola con toldo llevan unas cuerdas con poleas que sirven para abrir o cerrar ese toldo, lo que quiero saber es si sabéis como deben ir en las poleas.
ver cita completaah pues de eso ni idea, de momento la mia no le he puesto nada, buscaba una especie de cortina para exterior (tipo loneta para toldo) pero sale carisimo asi q de momento veré que puedo poner, pero sobre lo que preguntas ya te digo que ni idea, a ver si alguien te puede ayudar.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall