Hombre, 34 años
Valencia
España
Antigüedad: 07.11.2007

A ver por lo que he oido de la gente que se la ha hecho es, primero conseguir palets de madera y lijarlos y pintarlos, supongo que con pintura especial d madera, luego depende de donde lo han puesto o bien los han clavado a la pared, en el caso por ejemplo de una terraza o bien están anclados al suelo en el caso de quererla poner en terreno con estas cosas que ni idea de como se llaman.
yo pienso y digo a ver por ejemplo para poner una pergola en un sitio cuadrado.
Seria algo asi, lo rojo es el techado de la pergola que se haria tambien con madera. Tendria cinco palets gordos, no se de que grosor se necesitaria, supongo que como el de la foto anterior, y habria uno en horizontal clavado a la pared y dos postes enfrente de este, depende del largo de lo que queramos la pergola que a su vez irian unidos al horizontal a traves de otros dos horizontales, huysss q bien explicado jejejeje, algo asi en cutre dibujo.
No se igual vale como idea no?
A ver por lo que he oido de la gente que se la ha hecho es, primero conseguir palets de madera y lijarlos y pintarlos, supongo que con pintura especial d madera, luego depende de donde lo han puesto o bien los han clavado a la pared, en el caso por ejemplo de una terraza o bien están anclados al suelo en el caso de quererla poner en terreno con estas cosas que ni idea de como se llaman.
yo pienso y digo a ver por ejemplo para poner una pergola en un sitio cuadrado.
Seria algo asi, lo rojo es el techado de la pergola que se haria tambien con madera. Tendria cinco palets gordos, no se de que grosor se necesitaria, supongo que como el de la foto anterior, y habria uno en horizontal clavado a la pared y dos postes enfrente de este, depende del largo de lo que queramos la pergola que a su vez irian unidos al horizontal a traves de otros dos horizontales, huysss q bien explicado jejejeje, algo asi en cutre dibujo.
No se igual vale como idea no?
Jo, que dificil! La de eva es impresionante! menudo trabajo...yo he venido derecha porque estoy como vosotros, no se que poner ni que hacer, lo veo muy complicado.Personalmente puedo tirar de enganche de pared a pared en la zona que quiero poner algo que pare el sol, tipo enrejado o sujección para plantas pero lo encuentro bastante dificultoso.
Me activo a ver si alguien da instrucciones e ideas!
Hola Zebra, encontre esta pagina web que espero y te sirva, en ella encuentras licros de como construir terrazas y demas para el patio. Busca un libro que se llamaCONSTRUCCION DE TERRAZASesta en espanol.Te incica elpaso a paso para realizarlo uno mismo. pulsa_aquí
Saludoa Olivia.
me activo
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2546 visitas
18 respuestas
12/02/2012
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3765 visitas
15 respuestas