Mujer, 44 años
Valencia
España
Antigüedad: 22.06.2009
De aqui a muy poquitos dias, llega a el mundo el niño de uno de mis niños ( hijo de mi sobrino )los papis estan desesperados porque dicen que se atrasa, pero aqui la tia abuela dice que tengan paciencia que aun le falta unos diitas mas de cocion, ademas hasta que llege a el tiempo que tardo el padre en nacer que fue a los diez meses, aun le falta un poquito, pero valio la pena esperar porque salio un chicarron que si es guapo por fuera aun lo es mas por dentro.

Asi tendremos enseguida a nuestro RAULITO.
Chicas no es e leido desde que me fuy antes veo que hay mensajes pero no quiero que se haga mas tarde para enseñaros el segundo regalo maravilloso que me han hecho hoy, estoy llorando como una pava creo que es un cumulo de cosas y esto a sido el detonante al verlo ya no e aguantado mas.
Mirar que cosa mas DIVINA me a hecho SUSAN, que GRANDE es esta mujer, te lo agradezco con toda mi alma.Un beso SUSAN.

Paqui, millones de gracias, es precioso, vamos a emparejar a tu peque con el mio, menuda pareja de guapos, mi chico ya tiene otra tiaabuela, que grande es mi chico, ahora solo nos falta Ainara, y ya tenemos el corro la patata.
Que dios nos vendiga a todos nuestros pequeños y no tan pequeños.
Noe, ya me e guardado estos dibujos tan bonitos que me as puesto, muchos besitcos para ti tambien.
Porri, gracias, dos mas en nuestras familias, que bonito que es cuando la familia crece.
Toñi, cuanta razon tienes, de que un bebe es una experiencia maravillosa.
Eva, guapa,sabes entender los mensajes eva, no sabes tu bien lo ataca que estoy, estoy fuera de si esta noche, haber quien me duerme ami las cuatro horas de sueño que me quedan.
Toño, le dare la proxima vez todos los achuchones de tu parte y de la mia, ese dia me quita el titulo de tiaabuela por pesada.
Toñi, la de rosa soy yo si, con mi cristurilla a brazos, le e llevado una bolsa llena de muñecos y cuando se los e dado e intentado meter a Raulito en la bolsa para traermelo, pero en ese preciso momento me han pillado, y claro no me han dejado.Jajajajajaja.
¿as visto que cosa mas divina me a hecho Susan, lo que me faltaba para ponerme llorona del todo, es un detalle increible.
Y ahora llego el momento de decir hasta muy pronto, que me llevo todas vuestras energias muy cerquita de mi corazon para que no me avandonen, que vais a ser el balsamo que me va a ayudar a pasar el trago de mañana y que no os voy a olvidar.
Millones de besos.

Angel toda la suerte del mundo y mucha energía positiva.
Bueno ,sigo sentada en la terraza esperando a mi Ainara. Besitos a todas
Que preciosidad de bebe. No me extraña que estes como loca de contenta.
Perdona pero no sabia lo de tu madre. Animo y veras como todo sale tan bien como con tu sobri nieto.
Animo y felicidades.
Porrillitas, no se si ya te lo habia dicho, pero si no lo hice¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, YA VAN LLEGANDO LOS FUTUROS FOREROS-AS.

!!!!!!!ENHORABUENA ANGEL!!!!!!!!!! ES UNA PRECIOSIDAD, Y QUÉ MANOS, YO SIEMPRE ME FIJO EN LAS MANOS DE LOS BEBÉS SE VE QUE VA A SER UN CHICO FUERTOTE....NO ME ESTRAÑA QUE SE TE CAIGA LA BABA , ES UNA BELLEZA
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall