Mujer, 44 años
Valencia
España
Antigüedad: 22.06.2009
De aqui a muy poquitos dias, llega a el mundo el niño de uno de mis niños ( hijo de mi sobrino )los papis estan desesperados porque dicen que se atrasa, pero aqui la tia abuela dice que tengan paciencia que aun le falta unos diitas mas de cocion, ademas hasta que llege a el tiempo que tardo el padre en nacer que fue a los diez meses, aun le falta un poquito, pero valio la pena esperar porque salio un chicarron que si es guapo por fuera aun lo es mas por dentro.

Asi tendremos enseguida a nuestro RAULITO.
Luego sigo que se me a hecho tarde y tengo que acabar la comida.
Olma, si que hace ilusion y mucha, en mi casa desde que nacio mi hijo que va hacer 15 años no a vuelto haber ningun bebe, y ya hay ganas.
Porrillitas, muchas gracias guapa, yo es el primer sobrinieto que voy a tener,y por desgracia nosotros no tenemos viñas tampoco pero familia muy poquita tambien, la abuelita oficial ( mi hermana) falto hace siete años, entonces en lo posible por esta parte lo mas parecido a una abuela voy a intentar serlo yo.

Esto que veis aqui, esta destinado a ser dos cuadritos, estan casi apuntito y parece que vayan a quedar bonitos.

Esto es una cajita, que tambien falta acabarla, destinada mas o menos pues para poner pañales, las colonias y cremas, o lo que su madre quiera.
Y esto otro es un baul, arcon, pues para los jugetes del bebe cuando se vaya haciendo mas grandecito, que siempre viene bien.

Y aqui cuando lo estaba montando.
Dejo de poner alguna foto mas que ahora el servidor no me deja seguir.

Bienvenido bruno, pero no desesperes, que tengo las pilas un poco gastadas y no me cunde la faena asi.
Olma, eso intento tenerlo controlado, pero habeces cuando mas controlado crees tenerlo peor sale.
Aqui ya estaba recibiendo su primera manita de imprimacion, para empezar el proceso.

Eso espero porrillitas, estar a la altura como hubiera estado su abuela.
Toñi, cariño mio como te lo vas a perder, si empiezo ahora.
Y a avisare ya, pondre alguna fotico.
Mira estas son dehace dossemanas,que guapo eh,jejejejeje.

Hole, hole, vosotros aqui esperando y yo hecha una baguilla sin hacer nada,, esto no puede ser me tengo que poner las pilas.
Cris, aqui maquinando algo para el niño que se resiste en llegar al mundo, ya de enenos haciendo lo que quieren jajajajajajaja
Paqui, muy bien recibida guapa, hay que mofleticos tiene Iria hay, que rebonica es.
Madre mia Fenix esas palabras son inmensas para mi, bienvenido aqui al rincon del sobrinieto.
Noe, que acabo de hablar contigo en las manualidades y ahora nos juntamos por aqui otra vez, que rapidas somos, jajajajaja,algo os mostrare el que pues no se aun como ira el asunto, me tengo que poner unas duracell nuevas porque esto no avanza.
Mi toñi preciosa, las cositas van muy lentas como el bebe, que no ve la hora de llegar a casa, creo que hoy le van a abrir la puerta ya porque se le pasan ya los quince dias de rigor.
Un besico y muy buenos dias.
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores