Hola me gustaría saber cuanto sale instalar un "Inodoro con las prestaciones del bidet.
Necesito instalarlo en casapor mi marido que es mayor.
Gracias
Hola,
nosotroso pusimos en nuestro cuarto de baño solo un inodoro con las funciones de bidet mediante un pequeño "grifo" tipo ducha (con manguera)que iba conectado con el lavamanos y estaba collado al lado mismo del inodoro. Así cuando se quería utilizar este grifo únicamente se tenía que abrir el del lavamanos y accionar el del bidet, entonces el agua sale directamente por este pequeño grifo.
No sé si me he explicado muy bien. De esa manera nos ahorramos tener que poner dos piezas en el baño
Saludos
Xagarsan
La casa ROCA tiene un inodoro con funcion bidé, tambien tiene asientos con funcion bidé que se adaptan segun el modelo de inodoro que tengas.
Te recomiendo que te dirijas a alguna tienda que vendan porcelana de la casa ROCA y que te informen mejor.
Saludos.
te cuento que hay un dispositivo super sencillo de instalar, va unido a la tapa del inodoro (claro que se compra por separado) y es sumamente eficaz y economico. Se instala en unos 20 minutos a la toma de agua que sube al tanque. Si eres manitas puedes hacerlo tu mismo, sino puedes llamar a un fontanero que no se demorara ni 20 minutos en tenerlo terminado y funcionando.
El dispositivo sale a la venta frecuentemente por ebay, se llama bidematic, puedes conseguirlo solo de agua fria (mucho mas facil de instalar) o tambien esta su version de agua caliente.
Lamentablemente en españa no se consigue facilmente. Tiene un valor aproximado de 30 euros mas los gastos de envio que a veces rondan los 30 euros. Vale la pena porque es sumamente resistente (de acero inoxidable) y practico porque nisiquiera se nota, queda escondido debajo de la tapa, es retractil y ademas utiliza la misma toma de agua que llena el tanque.
espero que puedas conseguirlo o les sirva de solucion para otras personas que busquen una alternativa.Recuerden que es un dispositivo de bide para inodoros y el nombre es BIDEMATIC.
Bueno, he entrado en este post porque me interesaba el tema, no sabía que existieran estas cosas,...pero necesito decir que dentro del lenguaje correcto que siempre he encontrado en este foro, y que creo que es necesario, me gustaría decirte, itsanoblue, que aunque entiendo que lo único que pretendías con tu mensaje era ayudar con tu experiencia al forero que preguntaba, no creo que las formas fueran las adecuadas. En las normas del foro, uno de los apartados dice que: "Evita expresiones y opiniones que puedan resultar ofensivas para otros usuarios", y la verdad, creo que no ha sido el caso
Un saludo
Montse
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR
NECESITO SABER EL NOMBRE DE ESTE DISPOSITIVO no solo el nombre si no el modelo del inodoro que lo trae incormporado PORQUE EN EL CATALOGO DE ROCA NO LO ENCONTRAMOS. Mi madre quiere cambiar el baño y queremos irnos haciendo ideas.
Mil gracias chiocoooooooooooooooooos
Hola, quiero poner bidematic en los baños de casa pero no he encontrado forma de localizar una tienda que venda en españa, solo en argentina. ¿alguien conoce alguna? podria recogerlo en cualquier tienda de sevilla y alrededores o en madrid y por supuesto si es servicio a domicilio pues aun mejor.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores