Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Hola
el post "Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage y todo lo que me encuentro a mano" se ha hecho excesivamente grande , por eso creo su segunda parte.
Espero que os guste tanto como el otro.... quiero que participeis con vuestras ideas y trabajos....
Os pongo el anterior post para las que quieran acceder a tomar notas o ideas...
http://bricolaje.facilisimo.com/foros/pi....htm
Quiero, si es posible ,añadir de vez en cuanto un indice de trabajos para que nos resulte fácil buscar los trabajos o tutoriales.....
A las personas que se incorporan contaros que en este post vais a encontrar todas las posibles técnicas que os imagineis....bricolaje, decoupage,sellos, scrapp,marqueteria,, pintura...bueno todo de todo....
pero sobre todo buen hacer y amistad.
Cada dia se aprende de la gente que participa y es por ello que os animo a ello.
Cristina 

Hola Belen
Dlula,, otra belleza al post..
Hola
Hola

Buenos y helados días...
Por Dios....!!!

Pues esa gordi es una monada
Ademas de bonita es que está muy muy trabajada.
Muy bonito, Arbil. Me encantan esos colores.

este cartel está a falta de poner el lazo de organza , para poderlo colgar !!!
Blanca,cristina.......muchisimas gracias por vuestro comentario,le voy pillando el gustito a esto del escrap.
Os dejo esta foto del pañito de vainicas con estencil para que lo veais,ayer lo puse en la pagina de cilvica tambien,,,,,un saludoQue bonito Arbil.. esto es de revista de decoración... ole y ole..... un besin
Hola
Hola
jo! que sabes coser Ja!
Hola
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall