Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / ii-bricolaje - manualidades con sellos, stencil, stucco, decoupage

II-Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage

colaboradora

Mujer, 42 años

Navarra

España

Antigüedad: 29.11.2008

● online 9,28Gk

23/11/2010 - 18:07    82.***.***.230  Lecturas: 88.336  Comentarios: 7.632

Hola
el post "Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage y todo lo que me encuentro a mano" se ha hecho excesivamente grande , por eso creo su segunda parte.

Espero que os guste tanto como el otro.... quiero que participeis con vuestras ideas y trabajos....
Os pongo el anterior post para las que quieran acceder a tomar notas o ideas...

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/pi....htm

Quiero, si es posible ,añadir de vez en cuanto un indice de trabajos para que nos resulte fácil buscar los trabajos o tutoriales.....
A las personas que se incorporan contaros que en este post vais a encontrar todas las posibles técnicas que os imagineis....bricolaje, decoupage,sellos, scrapp,marqueteria,, pintura...bueno todo de todo....
pero sobre todo buen hacer y amistad.
Cada dia se aprende de la gente que participa y es por ello que os animo a ello.
Cristina

105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 11/02/2012 - 08:26

belensg escribió el 10/02/2012 a las 11:57:

buenos dias  chicas , llevo días sin entrar por aquí , estos dias me ha dado por coser y tengo las cajas y demás un poco abandonados 
cristina  tu maniqui sabes que me encanta y todo lo que haces el cuadro esta precioso ahora estarás baga , pero en cuanto te lleguen las ganas ¡¡nos dejaras como siempre con al boca abierta!!!!

atreya la caja te quedo muy  bonita , seguro que arreglas lo del golpe estupendamente

blanca estas cogiendo una maña a las fundas jejejejjeje la caja es divina de la muerte ¡¡¡me requetechifla!!!!!¡que bonita !!!!

dlula tus trabajos son muy bonitos ,me gusta tu estilo 
suru los cojines ¡¡muy chulos!!!! con poquita cosa y que resultones son , y esos regalitos ¡¡¡¡¡¡¡son miossssssssssss!!!!! jejejjejejeje¡¡como me gustan .....

maria ¡¡que te digo de tus cajas!!! si ya te lo he dicho todo ¡¡¡¡¡preciosisimas!!!!!!

atreya el tocado muy original me gusta

esto es algo de lo que he echo estos dias no va mucho con el post , pero como se que a cristinam la gusta el mundo tilda.......

otro neceser

un blog de notas  ya es mas del estilo del post jejjjeje

acerico  con sellos 

espero no aburriros .......  pasar buen finde que dicen que viene muy frió otra vez 

Hola Belen
como bien dice mbarriosc,, aburrirnos jamas!!!!!
Adoro ver vuestros trabajos aqui,, y encima tan bonitos y variados....
Me vuelve loquita la tilda.. en serio...me chifla,, y me da una envidia que no te puedes imaginar..
Soy nula en costura.ja.ja. así que todavía aprecio más si cabe estos trabajos.
La agenda una cucada, el cojín es monísimo,,y el neceser es un encanto.. vamos! que me gusta todo
Un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 08:27

DLula escribió el 08/02/2012 a las 17:41:

Compartiendo algo de la última hornada :

Saluditos artistas!!!

Dlula,, otra belleza al post.. 
Aires vintage tan adorables.
Te felicito
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 08:29

atreya escribió el 08/02/2012 a las 19:52:

Cristina, gracias por la infor. echaré una visual a esos videos que me dices, pero cuando sea capaz de quitarme de encima la preocupación que tengo con la abogada. Y espero que sea pronto!!

Dlula..., vaya preciosidad de caja. Bonita, bonitísima. De donde sacaréis las imágenes, digo yo. La niña es de servi?
Felicidades pq me parece un trabajo muy muy bonito.

Os dejo unas fotillos de la nevada de esta mañana....¡poca cosa comparado con lo que ha debido de caer por la zona norte del País!

Estaba dentro de casa, por eso se ve la mosquitera.

Que tengáis buena tarde, queriditas.

Hola
Atreya , que jardín tan encantador,,, uf en verano tiene que estar preciso no?
Te aconsejo , bueno aconsejo en general meterse de vez en cuando en Youtube,, es mi propia escuela de aprendizaje ,,,, en serio.
Aunque no sepais ingles,, sólo viendo vale.
Te mando un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 08:32

Blanca31015 escribió el 09/02/2012 a las 14:33:

Os quiero enseñar la última caja que he hecho. Es una caja para guardar mis cosas de ganchillo.La base lleva gesso blanco y pintura liberón color arena. Después lleva un decoupage hecho de una maravillosa lámina de papel de arroz que compré en la feria de Bilbao y con motivos añadidos de otra. La trasera y la delantera van craqueladas con craquelador de dos componentes y despues patinadas con decorfin marrón.. Los laterales con un salpicado con acrílica que me salió rematadamente mal, pero que no se nota mucho. Despues cogí la tinta stazon marrón y fui aplicando sellos de texto y de correspondencia. Cuando secó le di una manita de barniz efecto cera.

No he resuelto todavía lo del cierre delantero porque estoy indecisa. Con el uso veré las necesidades.
La verdad es que parece una caja salida de la película "mujercitas", y estoy encantada porque es para mí y para usarla mucho.

Hola
Blanca corazón, que esta caja es de revista ,, divina , romantica.. perfecta... 
No se nota lo que dices del salpicado.. 
Es elegante,,, y seguro que luce genial en cualquier zona de tu casa.
Un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 08:38

Hola
ya veis que sigo sin hacer nada de nada,, este frío me mata.ja.ja.
Ayer estuve en Ikea y fui muy pero que muy buena... lo justito de menaje de Hogar..ja.ja.

Maison du Monde... sólo dos servilletas,,monísimas......
Leroy cinta adshesiva magnética.. que por cierto voy a intentar devolver , cara y escasa...ja.ja.
Me reservo para la feria .ja.ja. que alli seguro soy mala , mala....
Os mando un gran beso

271933
 atreya
» 322,58Mk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 11/02/2012 - 08:48

CRISTINAM escribió el 11/02/2012 a las 08:29:

Hola
Atreya , que jardín tan encantador,,, uf en verano tiene que estar preciso no?
Te aconsejo , bueno aconsejo en general meterse de vez en cuando en Youtube,, es mi propia escuela de aprendizaje ,,,, en serio.
Aunque no sepais ingles,, sólo viendo vale.
Te mando un beso

Buenos y helados días...

Gracias Cristinam, eso hacía yo antes de conocer facilísimo; escarbaba en internet que no veas, para ir recordando algunas técnicas y otras para aprenderlas de nuevo.

Es cierto que en el verano se está "de muerte"; solo entro en casa para dormir y las otras fisiologías; el resto del tiempo lo paso o en el jardín delantero o en la huerta, "currando" en diferentes cosas para que mi espalda no se me queje, o de charleta con los amigos que me visitan, sean vecinos o que vienen de Madrid. Lo que se ve a la dcha. de las fotos, a continuación de las 2 puertas verdes, es lo que llamo "el cobertizo" que es una cocina - salita, más amplia que la del interior de la casa. Lo malo es que aún no la tengo acristlada y en otoño-invierno se pone y la pongo "pingando". No puedo quejarme pq lo disfruto muchísimo en la primavera, verano y otoño.
Por las cercanías hay gallinas, caballos...., en fin que tus ingenieros lo pasarían bomba, creo yo.
271933
 atreya
» 322,58Mk
» Madrid, España y tengo 59 años
» Fecha: 11/02/2012 - 08:57

CRISTINAM escribió el 11/02/2012 a las 08:38:

Hola
ya veis que sigo sin hacer nada de nada,, este frío me mata.ja.ja.
Ayer estuve en Ikea y fui muy pero que muy buena... lo justito de menaje de Hogar..ja.ja.

Maison du Monde... sólo dos servilletas,,monísimas......
Leroy cinta adshesiva magnética.. que por cierto voy a intentar devolver , cara y escasa...ja.ja.
Me reservo para la feria .ja.ja. que alli seguro soy mala , mala....
Os mando un gran beso

Por Dios....!!!

Que cositas más divinas hacéis, tanto tu como las compañeras... cada nueva cosa que veo me rechifla y me deja boquiabierta.
Ya sabéis que ahora ando en mínimos económicos y encima no tengo impresora... pero como no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante..... pos, ea! cuando llegue mi momento, me voy a desquitar.

Ah!, olvidé decir que el tocado último que he hecho, no necesariamente se tiene que poner en el pelo; si la propietaria es un poco ... no se, ¿hábil?, se lo puede poner, como broche, sobre puesto en el broche de un cinturón en plan étnico, etc. etc. creo que tiene muchas, muchas posibilidades.
123923
 mcm1974
» 1,13Gk
» Guadalajara, España y tengo 38 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:39

Ayer salieron los talleres de la Feria Creativa de Zaragoza.Os pongo el enlace por si os interesa ir a la feria (febrero)

http://www.creativa-spain.com/cms/docs/talleres/programadetallerescreativazaragoza.pdf 

Por la tarde os pondre un cuadro que voy a terminar,..me falta muy poquito,...
17636
» 954,71Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 09:50

Buenos días a todas!

Ay Cristina... que no se coser, que no se coser... Yo tampoco, pero se me ponen los dientes muy largos cuando veo las Tildas. Así que para aprender he empezado haciendo una gordi que se llama "cupcake angel". Por supuesto, los experimentos con gaseosa. Asi que he utilizado una gamuza de limpiar cristales como piel, un trozo de vaquero para el vestido, otro de camisa para el volante, lana normal para el pelo y va rellena de bolsas de plástico. Para ser la primera, bueno.... aunque en casa me decían que parece una tortuga. Lo mas díficil de hacer para mi ha sido el pelo. Después de hacerlo he visto en la red indicaciones bastante mas claras. Para la siguiente...

Anuncian temperaturas aun más gélidas......imposible...

Gracias por apreciar mi caja. Ya está en uso y me viene muy bien.
Lupe! que es que en PAmplona tenemos mucha niebla, mujer....
Como hoy ha salido el sol, te pongo las fotos más claritas

282425
 brugilda11
» 1,83Gk
» Barcelona, España y tengo 49 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:52

Hola buenos días.
¿Qué te pasa Cristina que te afecta el frío?. Seguro que si no estás haciendo algo con las manos estás preparándolo con la cabeza porque tú no paras.
Os pongo mis últimos trabajos que he hecho para un inter de El Tallercito. Mi As Linusky

Es un tuneo de una botella de lavavajillas

Y un cuadrito para su primera nieta Martina, que esta a puntito de llegar

138158
 lupitina1
» 1,84 Gk
» Vizcaya, España y tengo 63 años
» Fecha: 11/02/2012 - 09:58

Blanca31015 escribió el 11/02/2012 a las 09:50:

Buenos días a todas!

Ay Cristina... que no se coser, que no se coser... Yo tampoco, pero se me ponen los dientes muy largos cuando veo las Tildas. Así que para aprender he empezado haciendo una gordi que se llama "cupcake angel". Por supuesto, los experimentos con gaseosa. Asi que he utilizado una gamuza de limpiar cristales como piel, un trozo de vaquero para el vestido, otro de camisa para el volante, lana normal para el pelo y va rellena de bolsas de plástico. Para ser la primera, bueno.... aunque en casa me decían que parece una tortuga. Lo mas díficil de hacer para mi ha sido el pelo. Después de hacerlo he visto en la red indicaciones bastante mas claras. Para la siguiente...

Pues esa gordi es una monada
Último post de mi blog: servis de Lupe
17636
» 954,71Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:03

brugilda11 escribió el 11/02/2012 a las 09:52:

Hola buenos días.
¿Qué te pasa Cristina que te afecta el frío?. Seguro que si no estás haciendo algo con las manos estás preparándolo con la cabeza porque tú no paras.
Os pongo mis últimos trabajos que he hecho para un inter de El Tallercito. Mi As Linusky

Ademas de bonita es que está muy muy trabajada.
El cuadrito, una monada.
17636
» 954,71Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 10:04

arbil escribió el 10/02/2012 a las 17:25:

Lo prometido es deuda, aqui esta aunque sin terminar,no encuentro un marco de 30 x 30 asi que hacer uno,espero que os guste.
Buen fin de semana,un saludo

Muy bonito, Arbil. Me encantan esos colores.
86905
 cgi
» 4,76Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 11/02/2012 - 10:38

Hola chicas buenos dias , ya he votoado todos y cada uno delos trabajos , algunos ya los habia visto tanto en el tallercito como en el rincón de Dlula , otros no !!Me encantan todas estas ideas y trabajos de scraap , aunque me vea incapaz de hacer algo similar !!!!
os voy a poner mis últimas cositas , que algo tiene que ver con el post !!!

II-Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupageeste cartel está a falta de poner el lazo de organza , para poderlo colgar !!!

Último post de mi blog: mis bolsos
549741
 arbil
» 836,91Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 49 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:38

Blanca31015 escribió el 11/02/2012 a las 10:04:

Muy bonito, Arbil. Me encantan esos colores.

Blanca,cristina.......muchisimas gracias por vuestro comentario,le voy pillando el gustito a esto del escrap.
Brujilda ,muy chulo tus trabajos,felicidades.
Blanca,la gordi,entrañable,me encanta.
Cristinam,como siempre,precioso.........
Buen fin de semana a todas.

II-Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage Os  dejo esta foto del pañito de vainicas con estencil para que lo veais,ayer lo puse en la pagina de cilvica tambien,,,,,un saludo

Último post de mi blog: Un nuevo reto en marcha..............Butacon
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:24

arbil escribió el 11/02/2012 a las 12:38:

Blanca,cristina.......muchisimas gracias por vuestro comentario,le voy pillando el gustito a esto del escrap.
Brujilda ,muy chulo tus trabajos,felicidades.
Blanca,la gordi,entrañable,me encanta.
Cristinam,como siempre,precioso.........
Buen fin de semana a todas.

Os  dejo esta foto del pañito de vainicas con estencil para que lo veais,ayer lo puse en la pagina de cilvica tambien,,,,,un saludo

Que bonito Arbil.. esto es de revista de decoración... ole  y ole..... un besin
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:27

cgi escribió el 11/02/2012 a las 10:38:

Hola chicas buenos dias , ya he votoado todos y cada uno delos trabajos , algunos ya los habia visto tanto en el tallercito como en el rincón de Dlula , otros no !!Me encantan todas estas ideas y trabajos de scraap , aunque me vea incapaz de hacer algo similar !!!!
os voy a poner mis últimas cositas , que algo tiene que ver con el post !!!

este cartel está a falta de poner el lazo de organza , para poderlo colgar !!!

Hola
Cris, que maravilla de trabajos.
el cuadro del hada.. divino... me gusta todo, composición , colores... detalles.. todo...
El cuadro lucia, es una cucada.. has pintado genial el oso.. te felicito.
Y el cuadro de las casitas.. genial, lo has pintado o bien es papel?
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:29

brugilda11 escribió el 11/02/2012 a las 09:52:

Hola buenos días.

Hola
Pues vaya con el bote de lavaplatos.... que cambio... y te ha quedado de cine... me gusta mucho... te felicito por este reciclado... 
El cuadro para la niña es encantador y bonito , seguro que le ha encantado a la abuela y a la mami de la criatura.
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:31

Blanca31015 escribió el 11/02/2012 a las 09:50:

Buenos días a todas!

jo! que sabes coser Ja!
Me gusta mucho la gorda,, bien gorda que la has puesto ja,ja.
Te ha quedado genial.. me gusta mucho la cara que le has puesto.
Y tiene mérito que has puesto lo que tenias en caja.. ole  y ole...
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 09:35

atreya escribió el 11/02/2012 a las 08:48:

Buenos y helados días...

Gracias Cristinam, eso hacía yo antes de conocer facilísimo; escarbaba en internet que no veas, para ir recordando algunas técnicas y otras para aprenderlas de nuevo.

Es cierto que en el verano se está "de muerte"; solo entro en casa para dormir y las otras fisiologías; el resto del tiempo lo paso o en el jardín delantero o en la huerta, "currando" en diferentes cosas para que mi espalda no se me queje, o de charleta con los amigos que me visitan, sean vecinos o que vienen de Madrid. Lo que se ve a la dcha. de las fotos, a continuación de las 2 puertas verdes, es lo que llamo "el cobertizo" que es una cocina - salita, más amplia que la del interior de la casa. Lo malo es que aún no la tengo acristlada y en otoño-invierno se pone y la pongo "pingando". No puedo quejarme pq lo disfruto muchísimo en la primavera, verano y otoño.
Por las cercanías hay gallinas, caballos...., en fin que tus ingenieros lo pasarían bomba, creo yo.

Hola
PUes sí que estaríamos de maravilla en verano en tú jardín y mis ingenieros de lujo,,,
Una tarea pendiente que tengo es arreglar mi jardín pero como todos los veranos ponemos una piscina enorme de plastico se muere la hierba así que no hago nada....
El tocado .. sí , puede ser tocado de pelo o bien lo que decida su dueña,, buena idea.
Ya te dije que en internet es la mejor escuela... 
Yo estoy ahora aprendiendo nuevas técnicas de decoración y manualidades y se me pasan la horas.... 

un beso
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil