Mujer, 42 años
Navarra
España
Antigüedad: 29.11.2008
Hola
el post "Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage y todo lo que me encuentro a mano" se ha hecho excesivamente grande , por eso creo su segunda parte.
Espero que os guste tanto como el otro.... quiero que participeis con vuestras ideas y trabajos....
Os pongo el anterior post para las que quieran acceder a tomar notas o ideas...
http://bricolaje.facilisimo.com/foros/pi....htm
Quiero, si es posible ,añadir de vez en cuanto un indice de trabajos para que nos resulte fácil buscar los trabajos o tutoriales.....
A las personas que se incorporan contaros que en este post vais a encontrar todas las posibles técnicas que os imagineis....bricolaje, decoupage,sellos, scrapp,marqueteria,, pintura...bueno todo de todo....
pero sobre todo buen hacer y amistad.
Cada dia se aprende de la gente que participa y es por ello que os animo a ello.
Cristina 

De nada Malvarrosa... sí que vi el video... y según dice Cristina está bastante bien... Tengo que asegurarme de que los recambios de las hojas sean fáciles de encontrar... A ver si podemos hacernos con una...
No se si te servirá la respuesta pero se necesitan 3 manos de latex y al dar la goma arábiga hay que dar calor para que craquele. Pero yo aún siguiendo estos pasos no me craqueló, así que.........
MUCHAS GRACIAS LARITINA.MIRE POR GOOGLE Y PONIA QUE TARDABA ALGUN TIEMPO EN CRAQUELAR.TENGO UNA COCINA DE LEÑA Y LA TENGO AL CALOR HABER SI CONSIGO QUE CRAQUELE.
Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a comprarla,la estaba esperando.
Yo quiero verla bola..................me lo mnadas porfa.................cuando puedas
Gracias por tu respuesta Sauky... Yo he estado investigando un poco y en algún foro británico de marquetería hay un chico que la tiene y le va bien, la única pega que le ve, es que no encuentra repuestos (no sé a qué se refiere con repuestos, espero que no se refiera a las hojas de sierra que es lo que comenté anteriormente)... de todas formas allí estaré el Lunes... a ver si pillo una...
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall