Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / ii-bricolaje - manualidades con sellos, stencil, stucco, decoupage

II-Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage

colaboradora

Mujer, 42 años

Navarra

España

Antigüedad: 29.11.2008

● offline 9,28Gk

23/11/2010 - 18:07    82.***.***.230  Lecturas: 88.336  Comentarios: 7.632

Hola
el post "Bricolaje - manualidades con Sellos, Stencil, Stucco, Decoupage y todo lo que me encuentro a mano" se ha hecho excesivamente grande , por eso creo su segunda parte.

Espero que os guste tanto como el otro.... quiero que participeis con vuestras ideas y trabajos....
Os pongo el anterior post para las que quieran acceder a tomar notas o ideas...

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/pi....htm

Quiero, si es posible ,añadir de vez en cuanto un indice de trabajos para que nos resulte fácil buscar los trabajos o tutoriales.....
A las personas que se incorporan contaros que en este post vais a encontrar todas las posibles técnicas que os imagineis....bricolaje, decoupage,sellos, scrapp,marqueteria,, pintura...bueno todo de todo....
pero sobre todo buen hacer y amistad.
Cada dia se aprende de la gente que participa y es por ello que os animo a ello.
Cristina

206237
 rossma
» 5,07Gk
» Castellón, España y tengo 55 años
» Fecha: 29/11/2011 - 21:21

moustro escribió el 29/11/2011 a las 20:16:

Te gusta??

muchooooooooo ahora tunea tambien la mesa de la tele q te quedara muy bonito el salon, besos wapa
31603
 Malvarrosa
» 7,07Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 29/11/2011 - 21:44

Hola chicas , no dejo de seguiros y admirar vuestros trabajos , asi que vaya para vosotras mis  felicitaciones asi como mi agradeciemiento ,  por  todo lo que poneis por aqui y las explicaciones con que los acompañais .y sobre todo  a  ti , Cristinam , por tu paciencia al explicar las cosas una y otra vez..
    Chiclanera , gracias por poner la foto de la maquina de marqueteria . No sé si has visto el video explicativo , os lo  pongo aqui por si  os interesa a alguna.http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23969.htm
17636
» 954,71Mk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 29/11/2011 - 22:33

Cristina, del cepillo solo puedes pintar la vuelta, la madera que está antes de las cerdas. La gracia es que el cepillo sea de madera clara para que no haya contraste.
Perdonar si me dejo algo.. tengo un ataque de jaqueca histórico, con las neuronas a mínimos... y me molesta la pantalla.
Me ha encantado la silla de Rossma, la estantería de mous, el cepillo de ¿era mcbarrios?, perdonarme, que es no rijo..
Chicas, no tengo aun suficiente información sobre lo que puedo hacer público o no... o sea que para no comprometerme voy a poneros alguna foto de detalle. Esta siendo un trabajo "arduo" y con las manos un poco atadas porque debo ajustarme al boceto inicial y ahora yo pondría.....
Pero me está gustando el resultado. mas me vale porque no hay vuelta atras.
A ver si tengo suerte y puedo subir fotos. Besos.

646888
 Silvisi
» 145 k
» Coruña (A), España y tengo 33 años
» Fecha: 30/11/2011 - 09:46

HOLA,BUENOS DIAS.ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS,DA GUSTO ENTRAR EN ESTA PAGINA Y VER TODAS LAS MARAVILLAS QUE HAY.YO ME ESTOY INICIANDO EN EL BRICOLAJE Y TENGO UN PROBLEMA.RESTAURE UN MALETIN DE MI ABUELO,LE PUSE UNA SERVILLETA DE UN PAISAJE,POR ENCIMA LE PUSE 2 MANOS DE LATEX Y CUANDO SECO LE DI GOMA ARABIGA CON LA YEMA DE LOS DEDOS PARA QUE ME CRAQUELARA Y SE SECO PERO NO CRAQUELO.QUE HICE MAL?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
402020
» 49,067k
» Cádiz, España y tengo 39 años
» Fecha: 30/11/2011 - 10:31

Malvarrosa escribió el 29/11/2011 a las 21:44:

Hola chicas , no dejo de seguiros y admirar vuestros trabajos , asi que vaya para vosotras mis  felicitaciones asi como mi agradeciemiento ,  por  todo lo que poneis por aqui y las explicaciones con que los acompañais .y sobre todo  a  ti , Cristinam , por tu paciencia al explicar las cosas una y otra vez..
    Chiclanera , gracias por poner la foto de la maquina de marqueteria . No sé si has visto el video explicativo , os lo  pongo aqui por si  os interesa a alguna.http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_23969.htm

De nada Malvarrosa... sí que vi el video... y según dice Cristina está bastante bien... Tengo que asegurarme de que los recambios de las hojas sean fáciles de encontrar... A ver si podemos hacernos con una...

Un saludo.

491998
 laritina
» 553,58 Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 30/11/2011 - 13:25

Silvisi escribió el 30/11/2011 a las 09:46:

HOLA,BUENOS DIAS.ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS,DA GUSTO ENTRAR EN ESTA PAGINA Y VER TODAS LAS MARAVILLAS QUE HAY.YO ME ESTOY INICIANDO EN EL BRICOLAJE Y TENGO UN PROBLEMA.RESTAURE UN MALETIN DE MI ABUELO,LE PUSE UNA SERVILLETA DE UN PAISAJE,POR ENCIMA LE PUSE 2 MANOS DE LATEX Y CUANDO SECO LE DI GOMA ARABIGA CON LA YEMA DE LOS DEDOS PARA QUE ME CRAQUELARA Y SE SECO PERO NO CRAQUELO.QUE HICE MAL?ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.

No se si te servirá la respuesta pero se necesitan  3 manos de latex y al dar la goma arábiga hay que dar calor para que craquele. Pero yo aún siguiendo estos pasos no me craqueló, así que......... 
646888
 Silvisi
» 145 k
» Coruña (A), España y tengo 33 años
» Fecha: 30/11/2011 - 20:20

laritina escribió el 30/11/2011 a las 13:25:

No se si te servirá la respuesta pero se necesitan  3 manos de latex y al dar la goma arábiga hay que dar calor para que craquele. Pero yo aún siguiendo estos pasos no me craqueló, así que......... 

MUCHAS GRACIAS LARITINA.MIRE POR GOOGLE Y PONIA QUE TARDABA ALGUN TIEMPO EN CRAQUELAR.TENGO UNA COCINA DE LEÑA Y LA TENGO AL CALOR HABER SI CONSIGO QUE CRAQUELE.
17636
» 954,71Mk
» Fecha: 01/12/2011 - 18:02

Cristina.... si estás bien.....mandanos una señalllllllllllllllllllll
Me voy pitando que llego tarde a sevillanas
Luego os veo
69299
 xene
» 850,34Mk
» Coruña (A), España y tengo 51 años
» Fecha: 02/12/2011 - 08:44

Último post de mi blog: caja con transfer
69299
 xene
» 850,34Mk
» Coruña (A), España y tengo 51 años
» Fecha: 02/12/2011 - 08:45

Hola, se me ha ido el dedo antes de tiempo ... Esta es mi nueva  caja con transfer y sellos.

Último post de mi blog: caja con transfer
549741
 arbil
» 836,91Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 49 años
» Fecha: 02/12/2011 - 10:56

preciosa
Último post de mi blog: Un nuevo reto en marcha..............Butacon
188141
 sauky
» 614,36Mk
» Huelva, España y tengo 46 años
» Fecha: 02/12/2011 - 11:19

Chiclanera72 escribió el 29/11/2011 a las 13:10:

Sabéis algo de las herramientas de LIDL? He visto en una publi que el próximo día 5 pondrán a la venta una Sierra de Marquetería eléctrica (tipo la de Cristina) por 60€... ¿qué pensáis? Tengo dudas sobre los repuestos de las hojas de sierra (aunque en el video te dice que puedes usar cualquiera que tengas en casa... pero vamos... tanto como cualquiera... Sé que en Leroy tienen una (la he visto) que vale 50€ pero me parece muy simplona (no tiene protección plástica, no tiene tampoco el soplador de aire que me parece bastante útil) pero tiene la ventaja de que las hojas de repuesto las encuentras en Leroy sin problemas... Esta PARKSIDE se ve bastante completita pero me surgen tantas dudas... A ver si va a salir más caro el collar que el perro....

¿Qué opinas Cristina?

Os dejo el enlace...

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-6ABB4685-5F589D88/lidl_es/hs.xsl/index_23969.htm

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a comprarla,la estaba esperando.
Pregunte en Leroy M  y tienen una del mismo precio pero no tiene selector de velocidad,son 85 w y esta del Lidl tiene 120 w.
También he mirado en la web de segunda mano y por ese precio no hay nada, me gusta mucho que es calidad alemana y para eso esta gente cuidan mucho eso.
Espero haberte ayudado.
86905
 cgi
» 4,76Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 02/12/2011 - 11:34

xene escribió el 02/12/2011 a las 08:44:

Xene es preciosa !!!!
Último post de mi blog: mis bolsos
86905
 cgi
» 4,76Gk
» Vizcaya, España y tengo 55 años
» Fecha: 02/12/2011 - 11:35

Cristina , ya tengo un lienzo de madera con el gesso dado , me falta dar una lijadita para dejarlo lisito y suavecito !!!!

Asi , que ya estoy preparada para cuando nos des la clase !!!
Último post de mi blog: mis bolsos
17636
» 954,71Mk
» Fecha: 02/12/2011 - 17:58

Holaaaa
Deciros que ya he publicado la bola en mi blog .
A partir del lunes también me podeis votar "me gusta" en el facebook de Itaroa.Van a poner un album de fotos.Os pido el voto y también que lo divulgueis por vuestro facebook si teneis.
Como aquí no se pueden poner enlaces, si quereis os lo mando por privi. Pero a partir del domingo noche porque me voy ahora al pueblo.
Un abrazo.
138158
 lupitina1
» 1,84 Gk
» Vizcaya, España y tengo 63 años
» Fecha: 02/12/2011 - 18:29

Blanca31015 escribió el 02/12/2011 a las 17:58:

Holaaaa
Deciros que ya he publicado la bola en mi blog .
A partir del lunes también me podeis votar "me gusta" en el facebook de Itaroa.Van a poner un album de fotos.Os pido el voto y también que lo divulgueis por vuestro facebook si teneis.
Como aquí no se pueden poner enlaces, si quereis os lo mando por privi. Pero a partir del domingo noche porque me voy ahora al pueblo.
Un abrazo.

Yo quiero verla bola..................me lo mnadas porfa.................cuando puedas
Último post de mi blog: servis de Lupe
402020
» 49,067k
» Cádiz, España y tengo 39 años
» Fecha: 02/12/2011 - 22:33

sauky escribió el 02/12/2011 a las 11:19:

Yo estoy deseando que llegue el lunes para ir a comprarla,la estaba esperando.
Pregunte en Leroy M  y tienen una del mismo precio pero no tiene selector de velocidad,son 85 w y esta del Lidl tiene 120 w.
También he mirado en la web de segunda mano y por ese precio no hay nada, me gusta mucho que es calidad alemana y para eso esta gente cuidan mucho eso.
Espero haberte ayudado.

Gracias por tu respuesta Sauky... Yo he estado investigando un poco y en algún foro británico de marquetería hay un chico que la tiene y le va bien, la única pega que le ve, es que no encuentra repuestos (no sé a qué se refiere con repuestos, espero que no se refiera a las hojas de sierra que es lo que comenté anteriormente)... de todas formas allí estaré el Lunes... a ver si pillo una...

Salu2.

639411
 niki11
» 7,610k
» Vizcaya, España y tengo 101 años
» Fecha: 03/12/2011 - 09:47

Hola chicas, entro sin leer, solo he visto la última pag.

BLANCA las fotos que has puesto prometen y mucho, haber si cuando puedas nos pones unas fotitos para admirarla en su totalidad,¿nos puedes poner el enlace de tu blog?.

XENE preciosa la caja, el tono beige que tiene ¿es patina?, yo ando liadilla con una caja quiero convertirla en un revistero, haber si en este puente o acueducto le doy un meneo, aunque yo no tengo ni una cosa ni otra,

CGI hola guapa

Voy para atras para ver esos trabajos tan lindos que poneis.

Feliz puente a las que lo teneis, a disfrutad de el.
639411
 niki11
» 7,610k
» Fecha: 03/12/2011 - 10:07

BLANCA ya he localizado tu blog, y he visto la bola,PREEEEECIOSA Y FIIIIINISIMA, bueno en tu línea, que por cierto es tambien la mía, vaya trabajo hija, pero seguro que te ha compensado, repito IDEALLLLLLLLL.
639411
 niki11
» 7,610k
» Fecha: 03/12/2011 - 10:12

jooooooooooooo que pulse antes de tiempo,Lo siento no tengo Facebook , lo tuve, pero como no lo utilizaba lo quite cosa que ahora siento por no poder votarte, Por cierto eres mu  mu guapa

Saluditos
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil