Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008

Interesante, yo tambien me lo activo.
Siempre he querido una fuente pequeñita para casa, pero me parece que son un pelin caras, si alguien nos explicara como se puede hacer ... seguro que lo intentaria.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Acabo de encontrar esta pagina, que os puede interesar pulsa_aquí , no parece complicado hacerlo en tamaño miniatura ,
¿QUIEN SE ANIMA?
Cotilleando en internet, he encontrado esta pagina, pulsa_aquí , venden fuentes, no es lo mismo, ni cuesta lo mismo, ... pero para cojer ideas, jeje ... nos vale ¿no?
Buenos días,
Estamos de obras en el jardín y mi pareja aprovechó paraconstruiruna fuente con piedras volcánicas encontradas en nuestra misma parcela, ya que vivimos en la falda de un volcán. Las colocó de forma graciosa en la pared y un poco de cemento. Realizó un hoyo en la tierra, colocó una bandeja de plástico (de las que utilizan los gatos para hacer sus excrementos) y la fijó con pasta por debajo y todo su alrededor para dejarlo al mismo nivel del suelo. Para darle un mejor acabado, enganchó más piedrecillas a los lados del barreño.
Por dentro pasa el tubo y un motorcito recoge continuamente el agua y siempre brolla, el sonido es encantador.
Además la iluminó con una ranita imitación piedra que lleva una luz alógena en su interior.
Un pequeño problemilla, si no se juntan bien las piedras, el chorro de agua puede perderse entre sus grietas y a los pocos días debe rellenarse el recipiente.
Hola:
yo hice unas fuentes pero para que fueran a parar a la piscina. La vuelta del agua de la depuradora, me parecía monótona y quería además oxigenar más el agua. Había tenido antes un acuario grande y pensé hacer ésto
Esta foto tiene ya 4 años. Ahora están sobre un montículo de piedras en diferentes alturas. Sólo lo pongo para que vean el efecto de la cascada del ánfora y los chorros de las ranas
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2026 visitas
18 respuestas
Hoy 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3407 visitas
15 respuestas
Hoy 20:00
por almobel