Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008

Nuestra amiga Marmaria y su costillo han abordado triunfalmente un montaje poco habitual: el diseño y la fabricación de varias puertas interiores
pulsa_aquí
El resultado es digno de la casa rústica más acogedora. ¡Felicidades a los dos artistas!
Enhorabuena por vuestra puerta tan chula.
Felicidades a la parejita, una puerta muy bien hecha.
ME REPITO PERO PERO ES QUE ES VERDAD ENHORABUENA , UN GRAN TRABAJO
BESOS ANA
Pero si no esta termianadaaa, Fernandooo, porque me haces esto?? jajaj
En serio, si la amplias se ve la manilla antigua puesta al reves, le fltan los clavitos y su manilla bonita, ademas no tiene dado el acabado de tapaporo y cera que le faltaaaa!!!
Ains, de verdad me ha hecho mucha ilusion, pero esta sin acabar...
Prometeme que cuando esten acabadas, yo te hago un reportaje y la haces foto del dia... jajja De verdaaaad!!
Bueno ya en serio,
Gracias a Facilisimo, y a todos, por vuestras palabras, Fernando, pinturas, angel-o-demonio, BNF, ayeranu, lamismadeayer, casero70, Gely (preciosaaa), Sonata y Eva44.
La verdad es que yo estoy encantada, y mi costillo tambien, ademas que se lo dije y se quedo un poco flipaillo, de que a todos os gustara tanto. Ahora cuando le diga esto.. jajaja
Pero en serio que me gustaria que hubiese estado terminada. Ademas con el pasillo pintado en un tono mas beig, quedaran mejor!!!
Gracias y un beso muy grande.
Hola Marmaria. Sólo le faltaba un detalle menor, y lo aplazabas para el mes que viene. A veces surgen imponderables y la tarea se va 'enfriando'...
Un besote.
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00