Hombre, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
Bien mi Rosita,,, como te lo mereces ,
viva el botijo y la dueña que lo tuneoooooooooooooooooooooooooooo ole, ole ole
Un beso
Cristina
Pero bueno!!!!!! No me lo puedo creer!!!!,Ahora mismo voy a por un cupón que seguro que me toca!!!!
MUCHISIMASGRACIAS Felipe y muchísimas gracias a facilisimo y a todas las personas que han contestado hasta ahora.Cuando he abierto mi email he visto el mensaje de facilisimo y me he puesto a temblar y todo,os lo prometo.Gracias,gracias,y muchas gracias.Muakk,un besote grande.
¡ Hola ARDuran, seguro que sobre hielo no patinas tan bien.
ENORABUENA ..SALUDOS
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Te lo mereces.....jaja...a veces los errores dan buenos frutos ,como en este caso...te ha quedado precioso. Muchos besinos de tu hadita
arduran felicidades, !!!!!!!!!! vaya cosa bonita !!!!!!!!!!!
nos tendras que enseñar como lo has hecho un bso
Hadaline,Menorca, muchísimas gracias!!!!!Me alegro mucho que os haya gustado.
Hadita!!!Qué bien verte de nuevo por aquí,ya sabes lo que te eché de menos.MUAKK.
Menorca,lo lijé,le di dos capas de gesso con lijado fino entre capas para quitar las imperfecciones,mezclé un marron toscana con blanco algodón de la marca bruguer hasta obtener el color rosado del fondo y le di dos capas lijando entre capas de nuevo.Luego,con el blanco, le di con la brocha muy escurrida en papel,casi con nada de pintura,y se queda así con el color de fondo que se entrevé tras el blanco.Te pono fotos.Besos y muchas gracias ,de verdad.
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00
por almobel