Hombre, 45 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008

¡Nuestro amigo Kovakk nunca se aburre con el bricolaje! Y viendo los elegantes marcos que fabrica con madera de palet, estoy seguro de que yo tampoco me aburriría viéndole trabajar.
pulsa_aquí
¡Enhorabuena, hoy tendremos ese práctico adorno en la portada!
eva44, cuando retome los trabajillos de envergadura ya coincidiremos ya.........
Un abrazo guapetona
Muy bonito, está precioso. y el craquelado me encanta........ yo creo que es como los colores , basta con que le gusten a el interesado,
besos ana
Como he estado para que seme pase esto tan bonito.
Enhorabuena, amigo.
Cuando quieras perfeccionar el dorado, aqui me tienes.
Saludos
PINTURAS, LAMISMADEAYER,LORDAN, MUCHISIMAS GRACIAS nunca pensé que este marco tubuese este exito,
MAESTRO TALLARTE, GRACIAS AMIGO, lo que quiero perfeccionar es el craquelado, esos dorados que vosotros haceis de momento no me atrevo con ellos pero lo tendré en cuenta.
UN ABRAZO A TODOS
¡Andaaa!, resulta que el marco de Kovakk ha sido foto del día!!!!!!
Huy. Mil perdones por no pasar antes por aquí,disculpa Kovak.
¡Felicidades Kovakk!. y encima has conseguido craquelar el oro, Pues ya nos contarás con fotos, cuando tengas tiempo.
Felicidades Salaoooo.
Unbico a todos gely
HOLA AMIGO KOVAKK !!!! Qué hermoso te está quedando tu portaretrato, me encanta !!! el diseño es muy original junto con el tamaño y el color que estás utilizando.

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall