Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
Hola chicas...pero que espejos más preciosos...me encantan todos y cada uno de ellos en su diferente estilo.
Yo, os subo por ahora ,fotos de uno que tengo en mi dormitorio,encima del cabecero.
En otro momento lo haré con otros.Muchos besinos a todas.
Lo he pintado hace unos años para quitarle el original dorado que ya me cansaba....en marfil y luego pátina con betún de judea.
Hola chicas ....preciosos los espejos ,HADA me encanta el tuyo y el faldon de la cortina esta precioso...
GELY tienes maravillas
CHILENITA ME ALEGRO QUE RECTIFICASES. El azul ahora esta mucho mejor.
APORTARE LOS MIOS EN CUANTO PUEDA
Me gusta mucho el tema ,chilenita
gely...se me pasaba decirte que a mí también me gustan los angelitos y tengo varios en casa...jaja...no los pongo porque esto va de espejos.Besinos
amantísima...gracias.El faldón lo he confeccionado yo,así como todas las cortinas de casa.jajaja..cuando no me andaba por este foro y tenía tiempooo,que esto es un vicio chicas...no puedo estarme un día sin pasar por aquí.y no puedo estar por todos los que quisiera todos los días...Besinos
Que bonito, hadaline, yo no me apuesto nada, lo doy por seguro que la autora esta al teclado del ordenador, jaja un besin, sois unos cielos
Chilenita ya te mande un privado, que tenga que venir yo a Mallorca para enteraros de las tiendas jajajaj
Un besin para tod@s

Inmita que bonito que la gente se implique en este post ,me da mucha alegria y veo coasa tan guapas ..Buenas noches gordita y descansa . Buenas noches chicas .UN BESITO A TODAS.
Hadaline,no sabía que tenías ese espejo tan chulo!!!Algo parecido quiero yo para el salón,así en horizontal.Queda muy bien el marfil con el betún de judea!!!Qué manitas tienes hija!!!La pared del dormitorio,preciosa!!Pon los angelitos en algún post que los veamos;yo le he echado el ojo a uno de la tienda de manualidades que va sobre una bola,me encanta!!Cuando acabe mis cosillas me lo compro.
Kandika,qué original!Me gusta.
Eva,el espejo ha ganado muchísimo!!Precioso!!!
Inmita,los corazones de pasta de sal los utilizan las foreras para decoración,ya para una vela colgado,un cuadrito,colgado de algún mueble....Te mando foto con ejemplos que no quiero estropear el post de los espejos.Ya mismo te veo haciéndolos,seguro que te gustan.
Chilenita,que bien va el post!!!Besitos para todas.
Hola Chilenita:
Ya he mandado a mi madre de avanzadilla al rastro de REmar a mirar espejos,,, haber que ve,,,, ves ya me tienes enganchada...
un beso
Cristina
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall