Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
Chilenita,tengo estas fotos guardadas del foro de decoración.Son espejos de casas de foreras que me encantan.Espero que no les moleste que los ponga aquí,es que no se de quién son exactamente para pedir permiso.Tengo algunas más que te iré poniendo para dar ideas.Espero que os animeis a poner fotillos de espejos chicas!!!
Un besito a todas.

Hola a todos.
Cesmar ¿estás en el palco de la música?,je,je
Chilenita, chica, falta una quince minutos y ya caso no me doy leido el post. Yo tambien te iba a decir lo del azul, pero ya lo ví corregido en la página siguiente.
A mi tanbien me gusta más así. Te han quedado muy, muy bonitos,eres la cañaaaaaaa. ¿y ahora qué?ja,ja,ja
. Hala, yo empiezo lo de los espejos y tengo muuuuuuchos, me chiflan.
El del pueblo(puesto cochocientas veces), es una puerta vieja de un armario dada la vuelta y con unas molduras de carpintaaria y un copete añadido. Los "pirulillos" o como se llame son lasborlas de unos rieles de cortina. y la marrón es la otra puerta compañera del mismo armario, tambien tuneado.¡viva el tuneo!( de los qu
e somos clase obrera,je,je).
Perdón que ya los he puesto mucho, pero no os voy a tirar......
cesmar, pero que bien cantas, si t oyera pablo estaria orgulloso!!
chilenita, ya me extrañaba el azulon, perdona por haber creido q lo habias puesto tan excesivo, ahora se ve mucho mejor. que artista.
me encantaria hacer un espejo... pero no se si sabre.. los vuestros los vere con un baberoo puesto. los de gely me gustan toooodos. le pedi a mi madre uno q ipide a gritos una reforma pero me dijo q tururu, yo creo q pensaria " a ver que desastre hace esta.."!! me haria mas ilusion q comprar el tipico de las tiendas de manualidades, aunq sea del estilo.
si os pasais por el post de gely de craquelar vereis mi bandeja, ya se q es insignificante pero para mi es mi primer tueno bien hecho!! ay que risa!!
Gely,Gely,qué espejos tienes!!!Los tienes todos puestos en tu casa?Yo solo tengo el de la entrada,los wc y mi cómoda del cuarto pero quiero poner más,porque son mi debilidad,con las flores y las velas.
Maffalda,ya vi tu bandeja,ya te dije en el post que a mi me parece que está bien,pero yo no entiendo nada de craquelados!!Cuando acabe las cosillas que tengo pendientes,quiero hacer algo,haber que me busco por ahí.
Un beso a todas.
ay que espejos mas bonitos , hasta el mio me gusta jajaja .
Chilenita ahora estoy de reformas pero en cuanto lo tenga todo arregladito cuenta con los mios que tengo bastantes , alguno no sé donde lo pondré .
Marivi a ti tambien te los pondré en tu post ya te lo dije .
Gely los tuyos doblemente me gustan por que son hechos por ti y eso es importantisimo .
ARDuran los espejos que has puesto son de : 1º de EDGAY , 2º mio , 3º de GALERNA , no creo que nadie se moleste por ponerlos mas bien al contrario es un orgullo que te gusten , al menos por la parte que me toca , el mio es tuneado varias veces
lo pongo de mas cerca que se vea el copete que esla gracia del espejo .
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall