Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / espejito, espejito....

ESPEJITO, ESPEJITO....

Mujer, 103 años

Balears (Illes)

España

Antigüedad: 05.01.2009

● offline 2,75Gk

15/05/2009 - 18:19    81.***.***.91  Lecturas: 29.264  Comentarios: 696

He aquí una de mis grandes debilidades "Los espejos". Lo dedico aCristina por aportarme ideas he involucrarce junto con Gely en esta historia.

FlashupFlashup

143014
 ARDuran
» 37,435k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2009 - 22:03

Chilenita,tengo estas fotos guardadas del foro de decoración.Son espejos de casas de foreras que me encantan.Espero que no les moleste que los ponga aquí,es que no se de quién son exactamente para pedir permiso.Tengo algunas más que te iré poniendo para dar ideas.Espero que os animeis a poner fotillos de espejos chicas!!!

Un besito a todas.

FlashupFlashupFlashup

Último post de mi blog: MI AMIGA CRISTINAM Y SUS IDEAS
143014
 ARDuran
» 37,435k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2009 - 22:24

Chilenita,una amiga que va a clases de manualidades está haciendo un espejo con polvo de hadasy utilizatela de encaje para ponerlo.En cuanto lo tenga listo os lo pongo y explico el proceso,me tiene intrigada.Un beso.
133268
 cesmar
» 2,775k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2009 - 22:27

Hola esto ya es casi de loquitos tenemos mas puertas abiertas que el cielo, jejjejeejejejeee hay va un de mí pueblo en fiestas HONOR a SAN ISIDRO labrador

133268
 cesmar
» 2,775k
» y tengo años
» Fecha: 16/05/2009 - 22:34

La GUITARRA es un amor aun por conquistar, me seducio en menores y no consigo entrarla en razones, para que me deje tocarla hacerle el amor 
44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Lugo, España y tengo 49 años
» Fecha: 16/05/2009 - 22:54

Hola a todos.

Cesmar ¿estás en el palco de la música?,je,je

Chilenita, chica, falta una quince minutos y ya caso no me doy leido el post. Yo tambien te iba a decir lo del azul, pero ya lo ví corregido en la página siguiente.

A mi tanbien me gusta más así. Te han quedado muy, muy bonitos,eres la cañaaaaaaa. ¿y ahora qué?ja,ja,ja

. Hala, yo empiezo lo de los espejos y tengo muuuuuuchos, me chiflan.

El del pueblo(puesto cochocientas veces), es una puerta vieja de un armario dada la vuelta y con unas molduras de carpintaaria y un copete añadido. Los "pirulillos" o como se llame son lasborlas de unos rieles de cortina. y la marrón es la otra puerta compañera del mismo armario, tambien tuneado.¡viva el tuneo!( de los qu

Flashup

e somos clase obrera,je,je).

Flashup

Perdón que ya los he puesto mucho, pero no os voy a tirar......

44714
 Gely1133
» 9,74Gk
» Lugo, España y tengo 49 años
» Fecha: 16/05/2009 - 22:58

Me olvidé de activarme,je,je

Flashup

ahi van otros

FlashupFlashupFlashupFlashup

133268
 cesmar
» 2,775k
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2009 - 00:15

Hola YOLANDA para Sary.Esto no puede ser, no mas que una canción, quisiera fuera una declaración de amor, romantica, sin reparar en formas esta es, que pongan freno a lo que siento ahora a raudales, té amo, té amo, eternamente, té amo, si me faltaras, no, voy a morirme, si e de morir, quiero que sea con tigo, mi soledad , se siente acompañada, por eso aveces se que necesito, tú mano, tú mano, eternamente tú mano, cuando te ví, sabia que era cierto, este temor, de allarme descubierto, tú me desnudas, con siete razones, y ahora es el pecho siempre que me colmas, de amores, de amores, eternamente de amores, si alguna vez me siento desbocado , renuncio a ver el sol cada mañana, rezando el credo, que me as enseñado, miro tú cara y vivo en la ventana, YOLANDA, YOLANDA eternamente YOLANDA, eternemente yolanda 
129262
 maffalda
» 120,54Mk
» Valladolid, España y tengo 36 años
» Fecha: 17/05/2009 - 00:46

cesmar, pero que bien cantas, si t oyera pablo estaria orgulloso!!

chilenita, ya me extrañaba el azulon, perdona por haber creido q lo habias puesto tan excesivo, ahora se ve mucho mejor. que artista.

me encantaria hacer un espejo... pero no se si sabre.. los vuestros los vere con un baberoo puesto. los de gely me gustan toooodos. le pedi a mi madre uno q ipide a gritos una reforma pero me dijo q tururu, yo creo q pensaria " a ver que desastre hace esta.."!! me haria mas ilusion q comprar el tipico de las tiendas de manualidades, aunq sea del estilo.

si os pasais por el post de gely de craquelar vereis mi bandeja, ya se q es insignificante pero para mi es mi primer tueno bien hecho!! ay que risa!! 

43779
 marivi7
» 363,59Mk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 17/05/2009 - 00:58

Aunque no suelo entrar mucho os leo cada dia, y como los espejos son mi perdicion, aqui os dejo unos cuantos de mi casa, todo ellos tunedos por mi, unos eran dorados, otro negro..........enfin, no os aburro mas. buenas noches a todas.

FlashupFlashupFlashupFlashup

143014
 ARDuran
» 37,435k
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2009 - 01:02

Gely,Gely,qué espejos tienes!!!Los tienes todos puestos en tu casa?Yo solo tengo el de la entrada,los wc y mi cómoda del cuarto pero quiero poner más,porque son mi debilidad,con las flores y las velas.

Maffalda,ya vi tu bandeja,ya te dije en el post que a mi me parece que está bien,pero yo no entiendo nada de craquelados!!Cuando acabe las cosillas que tengo pendientes,quiero hacer algo,haber que me busco por ahí.

Un beso a todas.

129262
 maffalda
» 120,54Mk
» Fecha: 17/05/2009 - 01:11

ana rosa, habras visto una esquina de cuando empezo a craquelar, pero no la bandeja entera acabada, q tiene mejor pinta, ya me diras 
133268
 cesmar
» 2,775k
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2009 - 01:31

span class="Apple-style-span" >H a y como no, no hay trabajo sin música vamos a hechar unos cantares de eso buenos, al el estilo de TRIANA, de la ROSA para´ti
He, amigo ¿ como estas esta mañana ?¿recuerdas algo de lo que te ocurrio aller? ya se que no te importa, te pierdes por la noche, caminas todo el día, y vas en busca de tú ser, en tus labios brilla una sonrrisa, que penetra en lo mas ondo de mi ser, ya se que no te importa, tienes que seguir, tú debes conseguir que nada te ate aquí, en tú mente ya lo pone, todo como a de ser, sigue luchando y podras lograr al fín tu ser, aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. al fin tu ser, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paratodos con una bonita SONRRISA en mis labios, los Gëminis somos así
129262
 maffalda
» 120,54Mk
» Fecha: 17/05/2009 - 01:36

otra, otraaaaaaaa!!!!!
143014
 ARDuran
» 37,435k
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2009 - 01:46

Marivi7,me encantan tus espejos!!!!,los tengo guardados también!!!!.Los vi en un post de espejos en deco.Un beso.
632
 InmaP
» 779,33Mk
» Córdoba, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/05/2009 - 08:42

Chilenita, con la lata que te he dado y llego de las últimas para verlos!!!!
Qué bonitoooooos!!!!! Y cuántas cositas nuevas!!! tengo por ahí un espejo enorme que me regalaron para la boda, ahora será difícil fotografiarlo pues está en el sótano y liado... cualquier se pone a desembalar, pero queda pendiente, porque me gustaría ver si tiene arreglo... es que es muuuu feo el pobre!!!!!
Me activo y de verdad qué manos tienes!!!!! Y qué idea más buena!!!!!
Besos
154572
 Isabel45
» 22924 k
» Madrid, España y tengo 60 años
» Fecha: 17/05/2009 - 09:03

Muy bonitos.
31020
 Villisa
» 8,400k
» y tengo años
» Fecha: 17/05/2009 - 11:14

ay que espejos mas bonitos , hasta el mio me gusta jajaja .

Chilenita ahora estoy de reformas pero en cuanto lo tenga todo arregladito cuenta con los mios que tengo bastantes , alguno no sé donde lo pondré .

Marivi a ti tambien te los pondré en tu post ya te lo dije .

Gely los tuyos doblemente me gustan por que son hechos por ti y eso es importantisimo .

ARDuran los espejos que has puesto son de : 1º de EDGAY , 2º mio , 3º de GALERNA , no creo que nadie se moleste por ponerlos mas bien al contrario es un orgullo que te gusten , al menos por la parte que me toca , el mio es tuneado varias veces

Flashup

lo pongo de mas cerca que se vea el copete que esla gracia del espejo .

117684
 chilenita
» 2,75Gk
» Balears (Illes), España y tengo 103 años
» Fecha: 17/05/2009 - 15:51

Chicas , gracias a todas por los saludos .Espero tener muchos espejos por estos lados. Ana Rosa en cuanto tengas el espejo de tu amiga lo traes al post, ya vera lo bien que lo pasamos tuneando espejos jejeje
69275
 Hadaline
» 2,53Gk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 17/05/2009 - 16:14

632
 InmaP
» 779,33Mk
» Córdoba, España y tengo 35 años
» Fecha: 17/05/2009 - 16:47

Espejito, espejito... para cuándo crees que esta barriguita... dirá de...??? jajajaja
Me gusta mucho el tercero que ha puesto Ana Rosa.
Estoy cayendo en la cuenta, de que mi madre tiene uno o dos espejos dorados feos feos a mi gusto. Al de ella puede que no tanto... les haré fotos y los pongo, a ver qué pensáis. La estoy metiendo en esto del foro, pero nada más que por lo que le cuento y le llama la atención. El otro día me preguntaba y qué es eso blanco que me dices que le tendría que dar al mueble del baño... GESSO!!!!!! Preguntó en una tiendas de pinturas y todo, pero es más caro que donde lo compro yo. Qué graciosa.
Hala, yo ya pondré el feo que tengo, cuando lo desembale.
Besos
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil