Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
Ostrassssss!!!Sabes chilenita que hoy estaba pensando en abrir un post de espejos???????y lo iba a llamar espejito,espejito mágico??????Jo,todos me dicen que soy medio brujilla pero es que me asusto y todo!!!!
Me encanta cómo ha quedado,eres una artistaza de los pies a la cabeza!!!Olé,olé,olé!!!
Podríamos poner aquí los espejos que hemos hecho y tenemos en casa y cómo lo hemos hecho???Si te parece bien,claro.Es que quiero comprar cuando pueda uno de marmolina o madera y querría muchas ideas,por eso pensé en el post de espejos.También podríamos poner espejos que veamos por los foros o en la web para darnos ideillas también!!!
¿qué os parece chicas?
Un besote guapa.
chilenita, son preciosos!! no se por que pensaba q dejarias los angelitos (a mi me fascinan y me hice ilusiones) pero son muyyyy bonitos.
yo tb pienso q el azul esta demasiado fuerte, quiza si lo envejeces queda mas suave (no soy quien para opinar pero es mi opinion mas sincera, sabes q soy tu fan).
el craquelado es genial, como os sale tan perfecto?? teneis una mano especial, sois las craqueladoras divinas, jajaja
Hola Sary!!
Me tienes impresioná, como te dá tiempo de hacer tantas cosas?, eres una máquina!!
Me han gustado mucho los espejos, sobre todo el primero. El craquelado q has hecho queda muy bonito.
Ardurán, muy buena idea lo de los espejos, yo no tengo ninguno hecho, bueno uno, pero solo le hice el marco y lo pinte de blanco.Si encuentro fotos, ya las pondré para coger ideas.
bss
Hola :
acabo de entrar en elforo y que me encuentro a mi querida Chilenita con un nuevo post, y encima me lo dedica en parte a MI,,, que ilusión,,, gracias,,,,
Te han quedado de revista,,, cada uno en su estilo.... yo me inclino más por el blanco y marron que son mis colores favoritos.. aunque el otro no desmerece nada .....
Como dicen alguna compañera yo creo que deberias de matizar un poco el azul, porque al menos en la foto sale muy intenso.... le daria una pátina blanca para matar tanto azul... pero es una opinión vale??
con todo te envio un beso grande de corazón
Cristina
Hola Chilenita que espejos mas bonitos , sobretodo me gusta el tostado , el azul pienso como benitach que deberias matizarlo se vé mucho contraste , pero chapó por ti por que eres dicho y hecho
esto es precioso , es del espejo o lo has comprado , si es así por favor dime donde se venden estas cosas tan bonitas .
Dios mio chilenita que cosas tan bonitas, son maravillosos esos espejos. Felicidades por tener tanto arte.
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00
por almobel