Aunque hacer reformas en casa, montar nuestros propios muebles y demás tareas de bricolaje pueden parecernos a priori actividades reservadas a los manitas de la familia, lo cierto es que el bricolaje y la capacidad de poder hacer las cosas nosotros mismos cada vez se está popularizando más.
Esto, en gran medida, se lo debemos a un mercado que no deja de crecer ofreciéndonos herramientas de muy fácil manejo y pensadas para todos los públicos. De esto saben mucho los profesionales de la marca Bosch Bricolaje quienes, además de poner a nuestra disposición herramientas especializadas para todo aquello que se nos ocurra hacer, nos ofrecen la posibilidad de consultar todas nuestras dudas sobre el mundo del bricolaje.
¿Cómo? Pues en exclusiva para todos nuestros usuarios de facilisimo.com, en nuestras oficinas con la presencia de Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal, quien a través de una videoconferencia, está contestando a las preguntas que queráis formularle sobre el bricolaje y sobre las herramientas de la marca, además de darnos pequeños consejos para ser mejores bricolegas.
Estaba pensando en hacer un banco para la terraza, pero no quiero que se estropee con las inclemencias del tiempo. Entonces me preguntaba, qué tipo de madera tendría que utilizar y cuál sería el acabado idóneo para que se vea siempre como el primer día a pesar de las lluvias.
Otra duda, que se me olvidó comentar. De entre toda la oferta de máquinas taladradoras que hay en el mercado, ¿por qué elegir bosch?. Quiero decir... ¿qué cualidades tienen por encima de otras máquinas de la competencia?
Gracias.
Último post de mi blog: Prueba
yo quiero comprar una fresadora portatil y la voy a dar bastante tralla, ¡ QUE FRESADORA ME RECOMIENDA BOSCH ? ¿ y porque me la recomienda bosch y no de otra marca?.
¿y donde puedo comprarla en la zona de alcala de henares?
gracias y un saludo para todos
Hola
Yo tengo una pregunta :
Tengo una lijadora de banda PBS7 AE y no soy capaz de conseguir el BASTIDOR INFERIOR n. 17 en las instruccionesa pareja de tornillos de apriete. n. 15 .
He consultado en el servicio de bosch de aqui pero mno me losm encuentran.
Me podríais ayudar?
Muchas gracias
Un saludo
Bruno
Último post de mi blog: -BANCOS DE MADERA PARA EXTERIOR-
Hola Sonia! simplemente quería decirte que estas navidades triunfé con mi Ixo Vino y el diseño del sacacorchos con copas :) además, es súper útil! teneis pensado seguir sacando otros nuevos?
? ¿Cuál es vuestra herramienta más versátil? Tengo un montón de herramientas medio estropeadas y me encantaría tirarlas todas y comprarme una de vuestro catálogo.
(Soy la fan del IXO VINO! Me has convencido!)Algún consejo para pintar las paredes de mi bar? Son de madera y necesito una pistola de pintura o algo así?