Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / el patito feo de los taquillones

El patito feo de los taquillones

Mujer, 41 años

Cantabria

España

Antigüedad: 16.01.2010

● offline 533,23Mk

21/01/2010 - 20:12    79.***.***.108  Lecturas: 11.453  Comentarios: 146

A que no hay otro mas feo que el?
En otro foro me han dicho que en este me podéis ayudar a "convertirlo en cisne".
De momento, en un ataque de rabia, (es que no me gusta nada y lo tengo que ver todos los días), le decapé las molduras, porque estaba harta de barrer los trozos de barniz que caían al suelo.
No me gustan los rosetones que tiene, pero he intentado quitarlos y están tan clavados, que si hago mas fuerza, dejo la marca de hacer palanca en la madera.
Una ayudita, por caridad!
Gracias de antemano.

Flashup

107104
» 908,92Mk
» Australia y tengo 51 años
» Fecha: 22/03/2010 - 16:13

Se me habia desactivado el seguimiento y me habia perdido esta maravillosa resturación. ENHORABUENA APRENDIZA, matricula de honor, y ya puedes cambiarte el nick jajaja Te ha quedado precioso parece otro mueble

Besos ana

Último post de mi blog: TUNEO DULCE
245143
» 533,23Mk
» Cantabria, España y tengo 41 años
» Fecha: 25/03/2010 - 00:35

Ana, que me dijeron una vez que las entradas de las casas tienen que dar un reflejo de lo que quieres trasmitir en tu hogar (y mi casa con el otro color de mueble, daba miedo ).
Ahora quiero tunear una lampara de tres brazos, para que pegue con el mueble y hacer un cartel de Welcome y ponerlo todo en tonos claritos para que se vea bonita. Ya te pondré al día, que ahora ya empecé a trabajar y entre eso y larehabilitaciónque tengo que seguir haciendo, no me da tiempo a mucho.
Gracias por participar en mi post. 
107104
» 908,92Mk
» Australia y tengo 51 años
» Fecha: 25/03/2010 - 09:12

Pues aquí me quedo, no me lo pierdo.    

Besos ana

Último post de mi blog: TUNEO DULCE
34081
» 751,67Mk
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 20/06/2010 - 19:57

Hola Aprendiza.
Estoy flipando, ese patito feo, es un maravilloso cisne, cada vez que pases a su lado debe de lanzarte besos,
hay que ver lo que has echo con ese mueble, me quito el sombrero, aquí en este foro hay cada artista digno de ser mencionados en los diarios y no tod@s es@s pamplinas que solo saben criticar a los demás.
Tendrian que hacer un programa en televisión con todas las personas como las que hay  aquí.
Enhorabuena por tu trabajo, la familia se sentira muy orgullosa de ti.
245143
» 533,23Mk
» Cantabria, España y tengo 41 años
» Fecha: 21/06/2010 - 17:03

Ana, que he leido que estás esperando a que acabe la lámpara y el cartel de Welcome ;-)! Chica... me tomé un respiro y cambié la actividad. Después del tuneo de las dos mesitas convertidas en cómoda y unas cuantas cosillas más, me he puesto las pilas con las opos (que dicen que salen ya, pero yo no sé por dónde!)    
Tu no te preocupes, que yo te aviso sin falta tan pronto acabe algo.    

Bellotasalureña, pues nada... cuestión de paciencia (que yo no tengo), y tiempo (cuando hice el mueble, si que tenía).  Luego... pues como has visto en el post: preguntar mucho y marear a la buena gente del foro para que te dirijan y así no meter la pata demasiado.    

Lo demás, es cuestión de lija y pintura! Nada comprometido si eliges un color liso y discreto.

Yo estoy muy contenta con el resultado, de verdad que sí y ahora... me da un gusto pasarle el polvo!    

No soy una experta, pero estoy a tu disposición si precisas de mis pequeñísimos conocimientos.

Un besote
271998
 jamestkirk
» 1,18Gk
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 22/06/2010 - 00:05

Y yo me pregunto porque no tuneas los apuntes de la opo, así juntabas el trabajo y el hobie, ¿no?   
A ver si hay suerte y te vemos más por aqui, que me has dejado al cargo del negocio y es un peso muy grande para mi solo, socia.
Un besote y cuidate mucho.   
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil