Mujer, 41 años
Cantabria
España
Antigüedad: 16.01.2010

El patito feo se convertirá en un cisne...SEGURO.
Es muy bonito, a ver si entran los expertos y te echan una mano.
Tienes fotos más de cerca?
Saludos
yo no quitaria los rosetones, y lo primero que haria es ponerme a decapar y lijar , jajajaj con lo que odio yo la lija, me deja muerta¡¡¡¡ has pensado en que color lo quieres poner?? o en madra natural???
seguro que te queda precioso y despues te alegras
n plata te quedaria una pasada.....bueno es q a mi ultimamente me dio por el...peor no tiene por qpegar con todo.,..al reves a mi me gusta espo del plata un mueble aislado como un punto de discordia...no tiene q pegar todo con todo...
, tan bien me gustam muchisimo los que han puesto en el foro varias veces en azul turquesa desgastado son ideales...
y si lo dejas en blanco roto impoluto de cineHola APRENDIZA, yo soy de la misma opinión y no me parece tan feo. solo tienes que contar con el color de la pared en que lo vas a poner, y lo de trasgredir con el resto de la decoración esta muy bien y se lleva mucho ahora. solo tienes que contar con lo que sea de tu agrado , estar convencida y manos a la obra. Las expertas seguro que te asesoran con los colores y la forma de hacerlo.
besos ana
Si quieres mi opinión, yo le dejaria la base de arriba en color madera, y el resto de un blanco roto mas omenos oscurecido o envejecido con una pátina. 
me quedo para ver el resultado
Pues nada chica, me quedo haber como le quitas el luto para ponerlo de comunion.
Un saludito.

Hola
pues si te sirve, yo el año pasado restaure una comoda muy parecida a la tuya... tambien tenia unos rosetones que no me gustaban nada, pero al acabar de hacerla, y darle la patina, reconozco que me alegro de haberlos conservado...
Los pasos que segui yo fueron... primero decaparlo y darle un anticarcomas por si las moscas...
despues imprimacion, que quede bien blanquita, lijando entre capas... yo entonces no lo sabia pero si al lijar, echas talco en la lija el acabado es mucho mas fino...
despues el color que elijas... dale bien de manos y lo mismo, lija entre ellas, si es con polvos de talco, mejor
yo no hice craquelado alguno, asi que me limite a poner las servilletas recortadas y darle la patina, que hice con la propia pintura y un diluyente que me dio la de la tienda...
y despues el barniz... es lo que menos me convencio porque aunque use la gama ecologica de titan, me da la sensacion de que empieza a amarillear un poco... te recomiendo un barniz acrilico del estilo de los que usa Gely
te adjunto una foto, si tienes alguna duda, no tienes mas que preguntar
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00