Bienvenidos a todos de antemano.Abro estenuevo postcon la intención de organizar mejor los post,válgame la redundancia, añadiendo enlaces directos a técnicas,materiales,objetos restaurados... acompañados de una imagenque ilustre el contenido del enlace e intentando agrupar,en medida de lo posible,los post similares para una mejor y más rápida búsqueda.
Todos los enlaces expuestos en el libro del saber,serán agrupados aquí con sus imágenes correspondientes a fin de dejar éste siempre arriba y anular el otro.Es un trabajo árduo,por lo que os ruego paciencia.Mientras se hace éste,El libro del saber continuará arriba para todas aquellas personas que lo necesiten y cuando se hayan expuesto en éste todos los enlaces del libro del saber,se procederá a dejar éste arriba,si me lo permiten los colaboradores,y el otro se perderá.
Todas aquellas personas que quieran colaborar,me lo pueden comunicar.Os pido por favor una cosilla,si no os importa,hacedla entrada con los enlaces y la foto de la misma manera que yo lo voy a hacer y si teneis dudas me enviais un privi¿ok?
Por lo pronto va a colaborar Maripi3,colaboradora del foro de manualidades.Ella tiene abierto en manualidades un post similar a este con enlaces directosa todo tipo de manualidades y láminas y además tiene un enlace a éste, por lo que enlazamos desde aquí al suyo para aquella persona interesada en alguna manualidad o lámina.
Muchas gracias a todos de antemano y espero que sea de utilidad.
Silla madera (Aldena) pulsa_aquí
Silla tapizado(Empotrao)
Silla tapizado(Anavazvaz)

Te las pongo con la foto Gely.Muchas gracias.
Silla madera (Eva44)
Sillón (Teresafaraldo)
Silla madera (Teresafaraldo)
Silla madera (Teresafaraldo)
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall