Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / el antes y el después de nuestros trabajos

el antes y el después de nuestros trabajos

Mujer, 48 años

Málaga

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline 4,12Gk

17/03/2009 - 18:02    77.***.***.24  Lecturas: 102.842  Comentarios: 811

168974
 dulce57
» 204,01Mk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 17/11/2011 - 19:52

me activo
31603
 Malvarrosa
» 7,07Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 20/11/2011 - 23:01

En vista de las maravillosas transformaciones de diferentes muebles que hay en éste post , me he animado a poner los que he hecho ultimamente .
        No tengo el paso a paso  poprque lo fuí haciendo a ratos , incluso no me acordé de hacer la foto al mueble antes de restaurarlo , pero al paraguero si.
 A mi me ha gustado el resultado . Espero que os sirva para coger ideas .
       El mueble en cuestión era negro y las cantoneras doradas  , y ahora es blanco roto y las cantoneras blancas .

El paraguero antes

Despues.

Detalle de los medallones que he resaltado en color blanco y he puesto las mismas flores del mueble dentro de los mismos .

Esta es la caja de tapar los  fusibles y a la vez  colgar las llaves , asi queda todo un conjunto .

Esta pareja , que algunas de vosotras ya conoceis , tenia el banco de hierro muy oscuro junto con la farola del mismo color , asi que les di imprimación y luego el mismo color que al resto ( blanco roto ) y a la farola le puse hojas de hiedra en decoupage ,

El mueble en su lugar, ( la entrada ) , con iluminación de los puntos de luz en el techo ......

Y con luz ambiental .

El color de los cristales de la repisa son de cuando el mueble era negro , por eso son de color humo , se los puse para hcer la foto , ahora los he encargado en transparente que le van  a ir mejor , 

31603
 Malvarrosa
» 7,07Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 20/11/2011 - 23:07

!!  Aaahhhh !! , se me olvidó deciros que las flores de las servilletas estan recortadas ramito a ramito , osea , que no fuí poniendo la servilleta entera , asi que ya las recortaba con los ojos cerrados  ja ja ja , y pongo tambien la foto del reloj que tengo desde hace mucho tiempo y que tiene tambien el color y florecitas que le vá al pelo  al conjunto .

94692
 lurut
» 1,12Gk
» Israel y tengo 64 años
» Fecha: 21/11/2011 - 10:05

malvarrosa , quiero decirte que lo que has hecho es una maravilla y que bien luce. te felicito eres una artistaza!queria preguntarte si puedo poner tus fotos en un album picasa que tengo. aqui puedes verlo
https://picasaweb.google.com/117249259659081807149/MueblesPintados
https://picasaweb.google.com/117249259659081807149/MueblesPintados2
31603
 Malvarrosa
» 7,07Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 21/11/2011 - 22:38

Muchas gracias  por tus palabras , Lurut , Claro que puedes poner las fotos en tu picasa , por cierto  me ha encantado todo lo que tienes alli , tanto que  me lo he guardado en Favoritos .
    Te comentaré que cuando estuve en Baden-Baden vi un hotel cuyo nombre es el Pequeño Principe o el Principito . como lo conocemos por aqui , y como he visto que tienes algunas imagenes con éste motivo  te lo pongo aqui .

31603
 Malvarrosa
» 7,07Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 21/11/2011 - 23:12

Y como veo que te gusta la pintura , te dejo mi post de mis cuadros  al óleo .
                http://manualidades.facilisimo.com/foros/pintura/mis-pinturas-al-oleo_405149.html
94692
 lurut
» 1,12Gk
» Israel y tengo 64 años
» Fecha: 22/11/2011 - 11:43

Malvarrosa escribió el 21/11/2011 a las 22:38:

Muchas gracias  por tus palabras , Lurut , Claro que puedes poner las fotos en tu picasa , por cierto  me ha encantado todo lo que tienes alli , tanto que  me lo he guardado en Favoritos .
    Te comentaré que cuando estuve en Baden-Baden vi un hotel cuyo nombre es el Pequeño Principe o el Principito . como lo conocemos por aqui , y como he visto que tienes algunas imagenes con éste motivo  te lo pongo aqui .

muchas gracias , no se si has visto todos mis albumes pues es una cosa con la que estoy disfrutando mucho sobre todo todo lo que sea pintura pues pinto al oleo. la verdad es que compre acuarelas y todo lo necesario para pintar en esa tecnica pero todavia no me he atrevido. decici hacer un album de pintura acuarela pero no lo  hice muy entusiasmada y puedes ver en lo que se ha convertido me quede de piedra la ver la cantidad que hay de acuarelistas maravillos pues tenia algun recuerdo no tan grato de la cuarela cuando estudie en bellas artes en barcelona cuando era joven. enfin hay maravillas 
https://picasaweb.google.com/117249259659081807149
e
sa pareja que tienes en el recibidor me rcuerda que vi algo asi en una tienda en barcelona no me acuerdo bien si el nombre de la calle es el portal del angel. es una tiemda de cosas de ceramica y tienen maravillas. no se si conoces esa ciudad. enfin los tuyos se parecen mucho a lo que vi alli
117886
 kovakk
» 2,47Gk
» Murcia, España y tengo 95 años
» Fecha: 22/11/2011 - 12:35

Malvarrosa escribió el 20/11/2011 a las 23:01:

En vista de las maravillosas transformaciones de diferentes muebles que hay en éste post , me he animado a poner los que he hecho ultimamente .
        No tengo el paso a paso  poprque lo fuí haciendo a ratos , incluso no me acordé de hacer la foto al mueble antes de restaurarlo , pero al paraguero si.
 A mi me ha gustado el resultado . Espero que os sirva para coger ideas .
       El mueble en cuestión era negro y las cantoneras doradas  , y ahora es blanco roto y las cantoneras blancas .

El paraguero antes

Despues.

Detalle de los medallones que he resaltado en color blanco y he puesto las mismas flores del mueble dentro de los mismos .

Esta es la caja de tapar los  fusibles y a la vez  colgar las llaves , asi queda todo un conjunto .

Esta pareja , que algunas de vosotras ya conoceis , tenia el banco de hierro muy oscuro junto con la farola del mismo color , asi que les di imprimación y luego el mismo color que al resto ( blanco roto ) y a la farola le puse hojas de hiedra en decoupage ,

El mueble en su lugar, ( la entrada ) , con iluminación de los puntos de luz en el techo ......

Y con luz ambiental .

El color de los cristales de la repisa son de cuando el mueble era negro , por eso son de color humo , se los puse para hcer la foto , ahora los he encargado en transparente que le van  a ir mejor , 

Hola Malvarrosa, te felicito por ésta preciosidad de trajajo que has hecho y el paraguero es genial, ya estoy pensando en copiarlo en madera, espero que no te importe.

ENHORABUENA¡¡¡ UN SALUDO
Último post de mi blog: A VISTA DE PAJARO
31603
 Malvarrosa
» 7,07Gk
» Fiji y tengo 101 años
» Fecha: 08/01/2012 - 20:41

Perdon por mi tardanaza en contestar .
  Lurut , la pareja a la que aludes la compré en unas vaciones un verano , . Y si que conozco Barcelona , estuve viviendo alli 35 años .
  A ver i me enseñas tus pinturas que seguro que lo haces muy bien . Voy entrando de tarde en tarde , pero poco a poco  voy viendo la maravilla del  Picasa que tienes y con tu permiso tambien me estoy guardando bastantes cosas .
   Kovakk , ¿ como me va a importar ? , al contrario , y ya me gustaria verlo cuando lo acabes .
136711
» 1,11Gk
» Valencia, España y tengo 52 años
» Fecha: 19/01/2012 - 18:26

Magníficos trabajos.   Me activo y os felicito!!
125798
 RACHEL_ALF
» 82,859k
» Cáceres, España y tengo 36 años
» Fecha: 21/01/2012 - 13:53

Me activo, que bien os quedad todo, yo ahora he empezado a lijar una mesilla antigua que me han regalado, pero todavía no se que voy a hacer con ella.
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2496 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3212 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil

construir un tejado.