Mujer, 48 años
Málaga
España
Antigüedad: 02.10.2008

Me encanta cómo ha quedado la cocina, quién la ha visto y quién la ve!!!!. Me llama mucho la atención que la encimera se aproveche de mesa, no lo había visto nunca y la verdad es que es realmente práctico... Una cosita, el ventanuco de la pared (Frente a la cocina) es un horno o el tiro ?
Muy bien aprovechada la tapa de la máquina de coser... El conservar la llave es todo un detalle
¡Cachisssss!.¿alguien sabe subir las fotos por orden?(así sin que se peguen unas con otras)
Gracias. gely
Yo no , yo no , es que no me voy atrever ....!!ufff!!! qué cosas más lindas haceis.
De nuevo gracias Eva por crear este post,
Un besín a todas
Gely me acabas de dar una idea que llevo tiempo buscando. Vivo en un edificio muy antiguo, 300 años, y cuando compramos un trastero, había dos o tres cosillas arrinconadas. Una era la tapa de una máquina de coser.
No la tiré porque pensé darle una utilidad, pero no sabía cual. Al ver la tuya tuneada me he quedado alucinada. Ya os la enseñaré cuando le saque provecho.
Os pongo algún antes y después, aunque menos laboriosos que los vuestros. Pero por algo hay que empezar.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3763 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3212 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
4097 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall