Mujer, 33 años
Asturias
España
Antigüedad: 03.11.2009
pues eso, que dilema¡¡
me gusta pintar en blanco y darle unos toques envejecidos, ¿pero como lo hago? es un mueble de castaño muy antiguo, y solo tiene alguna capa de barniz, tambien tengo un armario casi igual, pero como quiero ponerlo en habitaciones separadas...no quería pintarlo igual.
¿como lo hago? decapante o un simple lijadito me sirve? y luego? imprimacion, gresso??
que lio..cuanto mas leo en los foros mas que mareo....
p
or cierto, el espejo lo voy a separar y colgar en la pared encima del mueble
Hola oriciu
Si el barniz esta bien lo que tienes que hacer es limpiarlo bien con aguarras para quitarle los restos de los productos de limpieza que suelen tener ceras y siliconas , despues pasar una lija fina darle una imprimación multiusos y despues pintar con el material que tu quieras esmalte brilo o satinado , no te olvides de lijar entre mano y mano y pintalo con un rodillo flocado o de espuma , si tienes alguna duda pregunta
Un saludo
Hola Hola¡¡
pues creo que ya metí la pata, me puse a darle decapante como una loca en dos puertas _(son 3), el mueble tiene un monton de años, así que imaginate el barniz¡¡¡, ¿te parece que deje de decapar y le de solamente aguarras??.
Porritas, el blanco roto me encanta, pero nose exactamente marca ni modelo de pintura, y tampoco se lo que es gresso.... me puedes ayudar...gracias
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00
por almobel