Hombre, 44 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2008

Hola Fernando, yo soy del Foro de Decoración pero los sigo bastante y leo casi todos los días tu propuestas, precisamente en estos días he estado buscando las cositas que tenías por ahí de casas de muñeca, así que como toda una apasionada que soy me apunto desde ya. Muero de ganas de tener mi propia casita, de suelo a techo surgida de mis intentos... Gracias por esta iniciativa, estoy super emocionada. Aunque estoy como aprendiz, porque de estas cosas sé muy poco
Un beso a tod@s
Yo no se si tendre tiempo ni paciencia ahora mismo para realizarlo en verdad, porque este tipo de trabajorequiere mucho tiempo, pero la verdad que me encantaria seguir el trabajo y el aporte de ideas para en un futuro tener todas las bases para poder hacerlo.
Asi que me apunto !!!!!
Lo tuyo es casi un reto Fernando,es una idea que me encanta auqneu ya mismo empiezo a currar y no se como andare de tiempo,creo que me apunto y despues ya veremos lo que consigo.
Eso si tengo grandes dudas sobre que tipo de casa,me encantan las rusticas pero el tema lott como que creo que es mas facil y con menos chorraditas que colocar.
Esta es mi duda,que tipo de casa(y donde colocarla).
¿hace falta llamar a un arquitecto por el tema planos?
¿y visados?
¡Hola a todos! ¡Uf, por poco llego tade!
En principio la idea me entusiasma, lo peor es administrar el tiempo, pero lo intentaré. Yo tambien hice mis pinitos de pequeña construyendo cocinitas con toda clase de objetos de desecho ( vasos de yogur, cajitas de todos los tamaños, tapones de diferentes formas....) es una pena que todo esto se perdiera, son los juguetes que más se añoran con los años.
Así que yo tambien me apunto.
Holaaaaa!! aquí otra que últimamente se cree Gulliver. Yo estoy manos a la obra, pero en mi caso, que no soy muy estilosa construyendo y tampoco dispongo de excesivo tiempo libre.... me he comprado la casita ya. Por cierto, Fernando, la he comprado por internet, pero me la han enviado desde Sevilla!!!
Es todo un mundo, hay infinidad de webs donde se aprenden miles de trucos y te enseñan como hacer cositas. Si os dais cuentas es una manualidad que engloba muchas: coses, pintas, esculpes, electricidad, etc, etc.
Otra cosa, Fernando, lo del tema de las escaleras a mi me ha parecido fundamental también a la hora de elegir mi casita de muñecas. Hay casitas sin escaleras (horror) y luego hay casitas en las que la escalera arranca de la cocina o del salón (cosa que está bien), pero aparece en el dormitorio principal de la siguiente planta!!!,Vamos, que medecidí por una casita con la escaleraindependiente. Fíjate que había modelos que por fuera me gustaban más que la mía, pero me obsesioné con las dichosas escaleras.
A ver si cuelgo una fotillo desde casa, que ahora estoy en el trabajo.
Caroan, me he comprado la modelo "Linda". La venden en kit o montada, como prefieras. Lo compré en esta web pulsa_aquí .
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
12/02/2012
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
12/02/2012
por almobel