Hombre, 52 años
Murcia
España
Antigüedad: 23.08.2009

Hola a todos, os presento el último trabajo que ya está entregado a la Cofradía, os pondré algunos detalles de su ejecución.
Está realizada en madera de Ayous y su medidas son de 2,40cm de alta y 1,75cm. de ancho el maximo grosor de la volutas es de 6 cm.
El color es el Roble Claro, antes le dí una mano de tinte color Avellana y después la cera y la dejé veinticuatro horas ante de bruñirla.
Hola Tallearte al ver tu cruz quede perpleja, vi la inspiracion de Dios en esa cruz pero sobre todo la Inspiracion
divina de la virgen al ver ese Corazon que bella y que grandeza hay en ese coraón.
A continuacion te dedico un poema . Oye porque no creas un blog ! ! !
&n bsp;&nbs p; &n bsp;
Cuando las carabelas voladoras
al fin trazaron sobre el mar sus huellas,
fueron rasgando por delante de ellas
la inmensidad con sus tremantes proas.
Entonces, Dios, en las nocturnas horas,
tras el misterio de las tardes bellas,
una cruz dibujó con cuatro estrellas
en el lienzo en que pinta sus auroras.
Quedó la cruz como argentado broche
que en la punta de un velo resplandece,
dejando ver radiantes simbolismos.
Y hoy, sobre el terciopelo de la noche,
en la profunda obscuridad, parece

la condecoración de los abismos...
la condecoración de los abismos...
Poema de Santos Chocano
Gracias, Menorca, Empacho y Carmen Mary, por vuestros comentarios.
CarmenMary, el poema me lo guardo, es todo un detalle.
Saludos
ENHORABUENA TALLARTE, es una autentica belleza. Tiene que haberte producido mucha emción y orgullo ese momento, eres un artista. GRACIAS por hacernos participes y por enseñarnos tus obras..
Besos ana
Muchas gracias por vuestras palabras, lamismadeayer, alleranu,rosabel, perdona que no te conteste antes, pero es quetengo unos días un poco liadillo.
Egas, también se te agradecen , más cuando son de alguien que también se dedica a esto, y cuando uno no tiene formación academica, creo que se siente más satisfacción, creo que apreciamos más los logros que hacemos y sobretodo como los retos que no planteamos, somos capaces de sacarlos adelante, con mucho esfuerzo.
Tienes razon Tallarte,el esfuerzo, la dedicacion y la pasion que pone uno en las obras que realiza compensa la falta de formacion y hace que uno se sienta muy orgulloso deesta.
SI LA PEQUEÑEZ DE LOS MEDIOS
Y LA MAGNITUD DE LOS RESULTADOS
ES LA MEDIDA DEL HOMBRE
¿QUIEN PUEDE DECIR DONDE ESTA EL LIMITE?
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall