Mujer, 49 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.01.2009
!Me lo imaginaba , el hecho es que estaba muy fea y en zonas sin barniz !!antes de meter la pata unifico el color !!!buena ya he empezado con ella después de lijar he empezado con la imprimación , pero la he tenido que dejar ya que me requerian para otras cosas y estaba haciendo una chapuza !!!Así que la he dejado y ya seguir´otro día , que por cosas para hacer no es !!!
!!vale , ya sé en dónde conseguirla!!
!Me lo imaginaba , el hecho es que estaba muy fea y en zonas sin barniz !!antes de meter la pata unifico el color !!!buena ya he empezado con ella después de lijar he empezado con la imprimación , pero la he tenido que dejar ya que me requerian para otras cosas y estaba haciendo una chapuza !!!Así que la he dejado y ya seguir´otro día , que por cosas para hacer no es !!!
enseñanos el paso a paso!! a ver como te va quedando!! poco a poco! y animo!
Hola chicas.

Hola
la verdad es que te quedo un trabajo de diez... felicidades
este trabajo es de exposición ,, te lo voy a copias con todo detalle,, asi que mira tú quien influencia a quien
Adoro,, adoro este tipo de mueble,, uf,, para mi lo quiero.. que bonito lo habeis dejado... ole
Adoro,, adoro este tipo de mueble,, uf,, para mi lo quiero.. que bonito lo habeis dejado... ole
me alegro mucho que os guste, hoy le hare mas fotos con la camara para que lo veais mejor :)
Laguntxu , cielo , ¿podrías poner la foto del resultado ???El detalle me parece muy bonito : ¿lo has hecho con plantilla?????Yo tengo el color nepal pero de la casa bruguer , me imagino que sera el mismo , ¿me podrías explicar cómo lo has hecho ? me imagino que después de imprimar y lijar . le has dado las capas de color nepal , con sus lijaditas correspondientes , y luego las rosas con ¿estuco ????¿es asi ????
Yosimin , creo que en algún post te lo he dicho ya , !!me encantan !!Y con tu permiso me los guardo , !!!
la verdad es que te quedo un trabajo de diez... felicidades
CRISTINA,ha sido gracias a tu ayuda, y mi paciencia jeje quizas recuerdes la "paliza" que te di preguntando,en un post tuyo
Laguntxu , cielo , ¿podrías poner la foto del resultado ???El detalle me parece muy bonito : ¿lo has hecho con plantilla?????Yo tengo el color nepal pero de la casa bruguer , me imagino que sera el mismo , ¿me podrías explicar cómo lo has hecho ? me imagino que después de imprimar y lijar . le has dado las capas de color nepal , con sus lijaditas correspondientes , y luego las rosas con ¿estuco ????¿es asi ????
Hola CGI no tengo mas fotos,solo hice de los detalles,la mesa la tengo en el pueblo.Si esta hecho con plantilla.

MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall