Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / cristinam-su influencia

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

Mujer, 49 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.01.2009

● offline 1,14Gk

18/07/2010 - 05:19    80.***.***.104  Lecturas: 3.683  Comentarios: 220

Somos muchas las que seguimos a CRISTINAM, persona con total entrega a la hora de enseñar, facilitarte objetos, buscarte tiendas y su afán de ayudar no tiene límites.

Si esta rubia es guapa por fuera, su belleza interior la supera.

Os parece que pongamos los trabajos en los que directa o indirectamente a intervenido CRISTINAM??

Mi niña, este post va por tí, por tus inquietudes por tu manera de ser y de hacer y por ser una persona FANTASTICA!

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

122739
 castita
» 1,14Gk
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 18/07/2010 - 05:29

Me enseñó que con muy poquito dinero podríamos tener una espejo espectacular.... y.... la hice caso.

Aquí va

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

122739
 castita
» 1,14Gk
» Fecha: 18/07/2010 - 05:31

Ya puestos... un baul a juego!

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

122739
 castita
» 1,14Gk
» Fecha: 18/07/2010 - 05:41

Que CRIS utiliza siliuetas... yo también jajajajaja

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

202101
 galicias
» 609,56Mk
» Estados Unidos y tengo 43 años
» Fecha: 18/07/2010 - 09:12

Hola Castita este post me parece estupendo porque de verdad que la Influencia de Cristina es una inspiracion para muchas de nosotras.  Yo no tengo muchos trabajos aun, estoy practicando con cajas recicladas de vino.
Pero pongo mi granito de arena para dar gracias a Cristina por ello.

Saludos Olivia   

153119
» 1,94Gk
» Granada, España y tengo 58 años
» Fecha: 18/07/2010 - 09:28

Castita has tenido una idea estupenda, Cristina se lo merece. Somos muchas las que estamos cambiando nuestro estilo de decoración gracias a ella (al menos yo), con materiales fácilmente asequibles, y estamos haciendo cosas que no se nos hubiera ocurrido sin ella, asique yo también aporto mi granito de arena para hacer esa montaña que estoy segura que será altísima.

Cristina este post te lo mereces.

Espejo

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

Baul, que aunque no lo hice con plantilla, si fue el primero que vi en el post y a partir de ahí me dije que quería uno.

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

Cuadro

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

Y seguro que serán muchos más trabajos teniendola a ella como profesora.

Último post de mi blog: Cuadros con servilletas para mi escalera
124696
 heruka
» 2,19Gk
» Zaragoza, España y tengo 35 años
» Fecha: 18/07/2010 - 11:14

Hola CHICAS,
Yo tambien me quiero unir en este homenaje a CRISTINAM, y estoy totalmente de acuerdo con CASTITA, que CristinaM es guapisima por fuera, pero tambien majisima por dentro. Es un sol de persona, encantadora, amable y siempre dispuesta a hecharnos una mano.

Mis cositas:

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

122739
 castita
» 1,14Gk
» Fecha: 18/07/2010 - 11:41

Muy, muy bien chicas, estupendos trabajos!!!
153119
» 1,94Gk
» Granada, España y tengo 58 años
» Fecha: 18/07/2010 - 11:42

Porrillitas escribió el 18/07/2010 a las 09:28:
Castita has tenido una idea estupenda, Cristina se lo merece. Somos muchas las que estamos cambiando nuestro estilo de decoración gracias a ella (al menos yo), con materiales fácilmente asequibles, y estamos haciendo cosas que no se nos hubiera ocurrido sin ella, asique yo también aporto mi granito de arena para hacer esa montaña que estoy segura que será altísima.

Espejo

Baul, que aunque no lo hice con plantilla, si fue el primero que vi en el post y a partir de ahí me dije que quería uno.

Cuadro

Chicas permitidme que rectifique:
La influencia de Cristina en mi baul fue el querer hacerlo, porque nunca se ma había ocurrido tener un baul como elemento de decoración.
La decoración en sí, fue cosa de Eva44 que vió uno hecho con pintura de relieve y le gustó y así lo hice.
No quiero herir sentimientos ni que nadie se pueda sentir ninguneada, por eso quería rectificar.
Por lo demás, queda dicho, Cristina se merece este post.

Último post de mi blog: Cuadros con servilletas para mi escalera
122739
 castita
» 1,14Gk
» Fecha: 18/07/2010 - 11:44

Con estuco y sello... una cajita!!!

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

55161
 eleni73
» 1,09Gk
» Coruña (A), España y tengo 39 años
» Fecha: 18/07/2010 - 22:35

Me parece genial que junteis aquí vuestros trabajos a ver si viendolos me viene a mi la influencia de Cristina,que estoy estancada con dos baules!
La verdad es que Cristinam es una artistaza pero vosotras sois una alumnas sobresalientes!!!
Seguro que cuando ella vea este post con todos los trabajos reunidos se sentirá muy contenta de haber compartido sus conocimientos.
Un saludo para todas
Último post de mi blog: unas botellas
123923
 mcm1974
» 1,13Gk
» Guadalajara, España y tengo 38 años
» Fecha: 19/07/2010 - 11:45

Me activo.Luego pondre yo tb alguna cosita

182377
» 8,68Gk
» Valencia, España y tengo 44 años
» Fecha: 19/07/2010 - 16:42

Buenas, pues como las dos anfitrionas del post son muy queridas para mi, quiero agasajarlas poniendo las cositas hechas con la imaginación  de nuestra Cris y llevandolas a cabo por mi.
Un beso y un abrazo para cada una de las dos.

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

CRISTINAM-SU INFLUENCIA
    Mi primer espejo

CRISTINAM-SU INFLUENCIA

CRISTINAM-SU INFLUENCIA
   El segundo

CRISTINAM-SU INFLUENCIA
   caja con estuco

CRISTINAM-SU INFLUENCIA
   Otra caja con estuco
BESITOS CHICAS

Último post de mi blog: EN VENTA, MATERIAL DE SCRAP, PUNTILLAS,BRADS,CINTAS, PAPELES,SELLOS, TINTAS, TAGS,BOTONES,TELAS,ETC
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Navarra, España y tengo 42 años
» Fecha: 19/07/2010 - 21:45

castita escribió el 18/07/2010 a las 05:29:
Me enseñó que con muy poquito dinero podríamos tener una espejo espectacular.... y.... la hice caso.

Aquí va

Buenas noches,,,
Carmen tu me quieres matar verdaddddddddddddddddddd
EStoy super emocionada...... con la carne de gallina de la emoción,, loquita de contento....
Gracias amiga eres un sol.....
Si yo os influencio en hacer estas maravillas.. me siento del todo halagada...el mérito es vuestro... por todo.... soys fantasticas...
No me podias dar mejor regalo que teneros por amigas...
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/07/2010 - 21:47

galicias escribió el 18/07/2010 a las 09:12:
Hola Castita este post me parece estupendo porque de verdad que la Influencia de Cristina es una inspiracion para muchas de nosotras.  Yo no tengo muchos trabajos aun, estoy practicando con cajas recicladas de vino.
Pero pongo mi granito de arena para dar gracias a Cristina por ello.

Saludos Olivia   

hola
Galicias,, tus trabajos son pura delicia ,,, gracias por tus palabras...
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/07/2010 - 21:49

castita escribió el 18/07/2010 a las 05:41:
Que CRIS utiliza siliuetas... yo también jajajajaja

Hola
Carmen, estos cuadros si que son de copiar,,, tarea pendiente,, son divinos los dos..
He visto el baúl foto del día y no podia ser para menos...
El Espejo,,, anda que buenos recuerdos me trae a la mente.. fantastico..
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/07/2010 - 21:51

Porrillitas escribió el 18/07/2010 a las 09:28:

Espejo

Cuadro

Hola
Porrillitas... gracias,, con gente el foro tan maravillosa como tú , el participar y poner trabajos es muy gratificante,, habeis llenado mi vida, no sabeis lo feliz que soy viendo lo que haceis,, tomo nota yo también para mis trabajos... entre todos hacemos trabajos interesantes.. que nos enseñan y motivan.
un besazo guapa
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/07/2010 - 21:54

heruka escribió el 18/07/2010 a las 11:14:

Hola CHICAS,
Yo tambien me quiero unir en este homenaje a CRISTINAM, y estoy totalmente de acuerdo con CASTITA, que CristinaM es guapisima por fuera, pero tambien majisima por dentro. Es un sol de persona, encantadora, amable y siempre dispuesta a hecharnos una mano.

Mis cositas:

Os cuento que gracias a este foro he conocido personalmente a gente fantastica,, amigas,, Heru es una de ellas.. me encanta quedar , se me pasa el tiempo volando,, nos pisamos al hablar queriendo contar tanto... la estimo un montón.
tiene trabajos divinos y es todo corazón...
Agustuxa,, a ti también te envio mis cariños y recuerdos....
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/07/2010 - 21:55

eleni73 escribió el 18/07/2010 a las 22:35:
Me parece genial que junteis aquí vuestros trabajos a ver si viendolos me viene a mi la influencia de Cristina,que estoy estancada con dos baules!
La verdad es que Cristinam es una artistaza pero vosotras sois una alumnas sobresalientes!!!
Seguro que cuando ella vea este post con todos los trabajos reunidos se sentirá muy contenta de haber compartido sus conocimientos.
Un saludo para todas

Eleni, gracias,, aqui me tienes para lo que necesites.. con tus baules....
un beso
105104
 CRISTINAM
» 9,28Gk
» Fecha: 19/07/2010 - 21:56

angel-o-demonio escribió el 19/07/2010 a las 16:42:
Buenas, pues como las dos anfitrionas del post son muy queridas para mi, quiero agasajarlas poniendo las cositas hechas con la imaginación  de nuestra Cris y llevandolas a cabo por mi.
Un beso y un abrazo para cada una de las dos.

Mi primer espejo

El segundo

caja con estuco

Otra caja con estuco
BESITOS CHICAS

Hola
Angel guapetona,,, eres un sol,, gracias,, tus trabajos son puro deleite para la vista... y me gusta mucho tu compañia...
gracias por estar ahi,,,siempre
un beso

237203
 novata59
» 1,22Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 19/07/2010 - 22:06

CRISTINAM escribió el 19/07/2010 a las 21:45:

Buenas noches,,,
Carmen tu me quieres matar verdaddddddddddddddddddd
EStoy super emocionada...... con la carne de gallina de la emoción,, loquita de contento....
Gracias amiga eres un sol.....
Si yo os influencio en hacer estas maravillas.. me siento del todo halagada...el mérito es vuestro... por todo.... soys fantasticas...
No me podias dar mejor regalo que teneros por amigas...
un beso

Me uno a las felicitaciones de tus amigas,he visto muchos trabajos vuestros maravillosos y tu nombre Cristna sale en casi todos, los comentarios positivos.... por supuesto......este post es un homenaje muy merecido....solo desearte lo mejor y seguiré visitando vuestros foros, para aprender.....un beso de novata. 
Último post de mi blog: El rincón de novata
Recomendado:

Cocina y baño en mi garaje

Albañilería, por R3PO6 el 14/04/2012  

2427 visitas
59 respuestas

Hoy 03:18

por berlou01

3111 visitas
80 respuestas

18/05/2012

por arbil