Mujer, 49 años
Madrid
España
Antigüedad: 17.01.2009

Chicas permitidme que rectifique:

Buenas noches,,,
hola
Hola
Hola CHICAS,
Yo tambien me quiero unir en este homenaje a CRISTINAM, y estoy totalmente de acuerdo con CASTITA, que CristinaM es guapisima por fuera, pero tambien majisima por dentro. Es un sol de persona, encantadora, amable y siempre dispuesta a hecharnos una mano.
Mis cositas:
Os cuento que gracias a este foro he conocido personalmente a gente fantastica,, amigas,, Heru es una de ellas.. me encanta quedar , se me pasa el tiempo volando,, nos pisamos al hablar queriendo contar tanto... la estimo un montón.
Eleni, gracias,, aqui me tienes para lo que necesites.. con tus baules....
Hola
Angel guapetona,,, eres un sol,, gracias,, tus trabajos son puro deleite para la vista... y me gusta mucho tu compañia...
gracias por estar ahi,,,siempre
un beso
Buenas noches,,,
Me uno a las felicitaciones de tus amigas,he visto muchos trabajos vuestros maravillosos y tu nombre Cristna sale en casi todos, los comentarios positivos.... por supuesto......este post es un homenaje muy merecido....solo desearte lo mejor y seguiré visitando vuestros foros, para aprender.....un beso de novata.
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall