Mujer, 49 años
Lugo
España
Antigüedad: 28.10.2007
Hola a todos.!!!
Como veo que hay muchas personas que tiene dudas sobre el craquelado y me preguntan,os pongo en un post,lo que yo sé modestamente , a ver si os sirve de algo.
De momento solamente sé hacer craquelado con dos técnicas y hay muchás más.
Os animo a los que sepais y querais poner vuestra técnica aquí, para ayudar a los novatos. Y si tuvieseis fotos, mejor que mejor.
Gracias a vosotras por seguir mis experimentos. Un bico y hasta el sábado que mañan y pasado no estaré(mi mami cocinaaaa.....)
un bico gely
Gely veo muy bien que no lo expliques ,por que sino te vamos a matar a preguntas,y ademas tu lo explicas maravillosamente bien . otra cosa distinta es que me salga a mi el craque,je.je un besico
Cuando va secando , ya veis como vá agrietando.
TIENE QUE SECAR EL SOLITO.
Des de que seque , se le puede dar la pátina que os guste, pero eso es otro tema. ya veis que fácil es. mañana otra técnica.
un saludo a todos gely
Gely te sigo ,pero no puedo practicarlo pues mi craquelador parece que no va bien . ya te explico en el correo un poco ,besico
Hola Merche, yo tambien ando poco por el foro estos días, pues entre el trabajo , los cursillos y la aldea, uffff, no doy más.Ahora durante el verano estoy muy oco pues en el pueblo no tengo internet.Ya sabes, cosa de la tecnología...
Hola Isthar,
Cuando va secando , ya veis como vá agrietando.
TIENE QUE SECAR EL SOLITO.
Des de que seque , se le puede dar la pátina que os guste, pero eso es otro tema. ya veis que fácil es. mañana otra técnica.
un saludo a todos gely
Gelypero esto es valido para el cristal o no?
en otro post...te sigo
en otro post...te sigo
mam muchas gracias, te lo digo a ver si me sale ,pero no tengo alkil ¿es lo mismo otra cola o gesso? gracias un besico sino fuera por vosotros!!! un besico
mam muchas gracias, te lo digo a ver si me sale ,pero no tengo alkil ¿es lo mismo otra cola o gesso? gracias un besico sino fuera por vosotros!!! un besico
para pegar...........
en otro post...te sigo
Mira no es solo para la servilleta,es para darle al cristal y luego craquelar ,pues tengo varios pegamentos ,pero alkil no ,lo tendré que comprar ,pero es que tengo que ir fuera de aquí asi por eso te preguntèun besico
Mira no es solo para la servilleta,es para darle al cristal y luego craquelar ,pues tengo varios pegamentos ,pero alkil no ,lo tendré que comprar ,pero es que tengo que ir fuera de aquí asi por eso te preguntèun besico
Da igual, el pegamento que tengas, tiene que quedarse transparente... en el cristal o donde sea.....
akil, por ejemplo puse tela... pero está hecho el craquelado con alkil y goma arabiga... (Gely utiliza Vallejo)

Da igual, el pegamento que tengas, tiene que quedarse transparente... en el cristal o donde sea.....
Hola no he visto resultado que os da a vosotra! este es el craquelador y no ha hecho nada de nada ,un besico

q preciosidad de farol, jolin yo nunca me encuentro nada , q suerte has tenido no comprendo como hay gente q tira esas maravillas
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall