Mujer, 24 años
Sevilla
España
Antigüedad: 23.03.2009
Hola!!!
Me encanta esta página y los consejos que dais. Tengo ilusión por tener un par de gallinas, un corralito, pero que no estén ahogadas, que sea algo amplio aunque solo fueran 2. La verdad es que veo muchas cosas por in ternet pero no me queda claro el interior o cómo hacerlo.
Sería en el campo, si fuera móvil podría abonar el suelo.
Muchas gracias!
Muchísimas gracias Marinor!
Eres de gran ayuda y tiene buenisima pinta tu gallinero. Aunque sea para 12 es muy útil para coger la idea y además, igual empiezo con 2 y acabo con más. Lo dicho, mchas gracias y espero con ganas tus fotos! :)
Madre mía M-Karmen, eres impresionante. Sin palabras.
Hace tiempo de este post, al final hice el gallinero, lo fabrique yo, en plan "Bricolaje" jeje y quedó muy lindo.Tuve 3 gallinas blancas, a las que después añadí 2 marrones, que fueron atacadas y marginadas por las primeras, no se si por la diferencia de color, o porque llegaron mas tarde y eran menos...no se, pero daba mucha pena.
Debido al poco tiempo que duraron juntas, solo probé los huevos de las blancas, que eran bastantes, pequeños y blancos.
Final y tristisimamente llegué un dia y la casita estaba hecha pedazos, unos perros entraron y...os lo podeis imaginar.
Por eso deje de escribir en mi blog del que estaba tan orgullosa. Ahi tengo las fotos del paso a paso de mi gallinero y las gallinitas, q fue lo último que puse .
El blog por si lo quereis ver es "hazteunhuerto.blogspot.com"
Un abrazo wapa, me encantan tus animales y sus casitas 
Muchas gracias M_Karmen
La verdad es que a veces pienso en volver a hacerlo pero fur mucho dinero para mi, aunque solo se vean como 4 tablas jeje, y mucho esfuerzo y cuando se ve luego tan mal..da una impresión..
En fin, ahora con este tiempo está todo fatal, empantanado y con unos vientos...pero = más adelante no lo descarto, porque me encantó la experiencia.
Muchas gracias por los ánimos guapa :)
BASTIDOR CORTAVIENTOS PARA EL PORCHE
■ ►Carpintería, por DOSMANOSIZQDAS el 18/05/2012
1327 visitas
14 respuestas
24/05/2012
por DOSMANOSIZQDAS
■ ►Restauración y tuneos, por xstacyblack el 20/05/2012
1470 visitas
15 respuestas
24/05/2012
por decores