Estás en: facilisimo / bricolaje / foros / otras tareas / consejo quotatis - publicidad

Consejo Quotatis - Publicidad

colaborador

Hombre, 45 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 79,91 Gk

08/03/2010 - 09:29     Lecturas: 349  Comentarios: 2

Renovar la pintura de tu hogar es como tener una casa nueva de la noche a la mañana.

Esta labor resulta tan lucida como aconsejable: embellece y da carácter y personalidad a las habitaciones, al tiempo que sirve como primera línea de defensa ante el clima, los insectos y cualquier otra amenaza.

Por tales razones, es importante dedicar el tiempo suficiente a planear los colores, los tonos, y el estilo de pintura que deseamos en nuestro hogar.

Cualquier momento es bueno para pintar la casa, aunque muchos profesionales encuentran que la mejor época es la primavera, ya que disponemos de suficientes horas de luz, sin que el calor llegue a fatigar, y pueden abrirse las ventanas para acelerar el secado.

El deseo de pintar nuestra casa surge bien porque la capa anterior presente deterioro, o sencillamente porque nos apetece un cambio decorativo.

El mercado te ofrece miles de colores, y los expertos aconsejan hacer una prueba en un rincón discreto de la pared, para cerciorarte de que el tono es idéntico al que elegiste en la carta del fabricante. Tómatelo con calma, y repite las pruebas hasta quedar plenamente convencido.

La tarea de pintar puede parecernos sencilla, pero como bien sabemos la impresión de facilidad es muy engañosa. Por lo tanto, te recomendamos acudir a un pintor profesional, quien, además de ejecutar el trabajo de manera impecable, podrá asesorarte en los tipos de esmalte más adecuados en cada pared.

¡Pide presupuestos gratis a pintores cualificados y cercanos a ti!

pulsa_aquí

43089
 OLMA
» 945,53Mk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 08/03/2010 - 12:56

La verdad es que yo nunca he llamado a un pintor, siempre acabamos haciendolo nosotros , no es que me guste pintar pero el resultado es tan bonito y como tu dices Felipe es un gran cambio que vale la pena por todo, eso sí me aseguro siempre de comprar productos de calidad.

Saluditos

Último post de mi blog: Pasion por el blanco
269416
 celiopp
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 30/03/2010 - 17:54

Pues estoy buscando un pintor...
Recomendado:

1343 visitas
17 respuestas

Hoy 16:06