Hombre, 45 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 22.05.2009
Hola a todos.He dado mil vuletas y aquií no los consigo, sí , los antiguos clavos de hierro de toda la vida con la cabeza cuadrada... Busqué en las ferreterías antiguas ... pero nada.
Si alguien sabe donde encontrarlos..me podría ayudar

Bueno , un saludo a todos
Bruno
Claro! Cómo no se me había ocurrido antes,,,
Gracias CHILENITA, alguno hay. Intenaré encontrarlos, aunque.. ya sabes.. basta que busques algo...
Gracias. Un bico, Bruno
CESMAR ... Me cachis... !!! Que mala pata. .
la medida de la cabeza cuadrada es de 1,5 cm lado o 1,7 mas o menos porque no son exactas, mejor 1,7 ya que serían para los aros de unas ruedas de carro y al parecer estos salían algo hacia afuera. El largo, estos eran de 14 pero me valdría incluso la mitad.
En cuanto al número, me harían falta 45 .. Sí.. ya sé que es mucho pedir..
Si se pueden conseguir, pues, estupendo y, si no, muchas gracias a los dos, tanto a tí CESMAR como a ti SOCICO por las molestias.
Un saludo . Bruno
COMPI CESMAR, que a mi me vale cualquier cosilla y en lo referente a herrajes antiguos, clavos y demás yo soy muy apañao y lo que no va en un sitio siempre tendrá otro donde ir ,.que a mi todas esas cosas me vuelven loco...
Lo de las medidas era para el compi SUPERSOCICO .
CHILENITA, sí que es bonitooo sí
Un bico a todos. Bruno
Muchas gracias por la infomación GINËS!
Un saludo. Bruno

Hola SUPERSOCICO !
Pues, si el ancho de la cabeza del n.1 es como mínimo de 1,5mm , como parece esos serían estupendos. Aquí las ruedas de los carros tenían la cabeza cuadrada pero..he visto ya unas cuantas y les metían clavos tanto cuadrados como redondos..
Por cierto, dile a tu hijo que es un cachondón . Creo que los de Manolo Escobar estarían ya oxidados
Muchísimas gracias por las molestias amigo
Un saludo. Bruno
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
576 visitas
10 respuestas
Ayer 09:54
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
2817 visitas
13 respuestas