Mujer, 103 años
Balears (Illes)
España
Antigüedad: 05.01.2009
Este post es muy especial lo dedico a Kovakk y Pepi su mujer con todo mi cariño y por todo lo que nos une. ¡Os quiero amigos!
Esta comoda la hice para mi querida amiga Joana como regalo de cumpleaños.Un día vio en casa la que tengo en mi habitación y comento ¡ una así me gustaría tener!El 31 se la regalé, que feliz estaba Joana con su regalo

La segunda es para Ainarita es un poco de fantacia para mi pequeño tesoro.
La primera, esta será la servilleta que utilizaré
Eso, eso SARY hay que animar a esta chiquilla, que está muy perezosa últimamente
Bichooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que alegria tener noticias tuyas.Espero de verdad que puedas tener tiempo ya que te extraño un montón. La boda es el Sábado si pasas por mi blog podras ver mi tocado y mi bolso jejeje.Mimi estaba hermosa en la comunión .Besitos no te olvido amiga.
Kovakk, este bicho trabaja mucho y le falta día para tantas cosas , seguro que poco a poco se da un tiempo para entra más a menudo en el foro.
Yenay, gracias por tus palabras , tu eres una gran artista y me enamoran tus trabajos.
Isa estaba preocupada por el golpe me alegro de ver que estas mejor ,pasa por el blog para que veas algo .Besitos.
Claudita , que te puedo decir que ya no te dijera anteriormente .Eres muy especial y siempre estas , lo valoro mucho.Un fuerte abrazo.
Besitos para todos
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall