Hola, ¿ jugamos ?
Adelante ¿ como se llama esto ?. Yo esta claro se como se llama. ¿ para que era utilizado ?

Hola QUIKO!
Picos y zinceles para trabajar la piedra...?
Un saludote. Bruno
Hola ya estoy aqui, jejeje Quiko y Bruno salu2 como dices.
Las Picochas de picapedrero una pasada
Pronto seguimos amigos
HOLA SATUR,ESTE RASTRO DE ANTIGUEDADES ES UNA MINA, AL FINAL SALDRAN TODOS LOS OFICIOS. SI NO ME EQUIVOCO LO PRIMERO ERA UNA AZUELA PERO DESDE ESE ANGULO NO SE VE BIEN.
PROMETO HACER ALGUNA APORTACION. UN SALUDO JOSE
Si Jose es una azuela no tenia la mía en el taller para hacerla foto y me bejé esa de internet, la verdad puse mucho entusiasmo en esto pero no se puede llevar todo al tiempo y corresponder a los compis. si es lo bueno queremos recopilar aqui todas las herramientas de viejos oficios tambien enseres producidos por ellos .
Saludos
HOLA SATUR, ESTA ES LA MIA, TIENE UNOS CUANTOS AÑOS PERO ESTA BIEN CONSERVADA,YO NO LA E USADO NUNCA , BUENO MUY POCO LA VERDAD ES QUE ME DA RESPETO, TIENE MUY MALA FAMA.LA FOTO ESTA ECHA SOBRE UN TABLON DE PINO OREGON QUE CONSEGUI DE UN TALLER QUE ESTABAN DESMONTANDO, NO SE SI LO GASTARE PERO ERA UNA OCASION Y NO ME PUDE RESISTIR.
SALUDOS COMPAÑERO.
Madre mia que preciosidad de herramientas que salen, la gran mayoria son desconocidas para mi, pero otras no tanto, yo trabajé en una carpintería hace muchos años y utilizabamos la garlopa, juer cuanto tiempo hacía que yo no veia una, y eso que mi padre tiene una. A ver si consigo que mi padre me mande una foto de un taladro que tiene manual, de hierro que pesa una barbaridad. Lo dicho unas preciosidades. Bicos.
CESMAR debe de ser una pasada ir a tu taller, con lo que me gusta a mi la madera, y lo bien que huele. Es una lastima que en la gran mayoría de las carpinterías no quieran a mujeres y lo digo por experiencia.
Pues imagina Bea yo tengo dos hijas de momento ván una para maestra la otra quiere ser medico, las dos en verdad adorán la ebanisteria la s manualidades veremos en que acabán la verdad que tienen una base perfecta para ser lo que ellas quierán ser.
SALUDOS, A BRUNITO
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall