Justo encima de la fecha de obertura del post está la opción para cambiar el tamaño del texto. Supongo que será por los nuevos cambios pero da muchos errores, sobre todo en el de decoración. ¿Por qué no se puede dar punto y aparte? (si lo haces te da doble espacio) ¿Y por qué no se puede escribir arroba con letra?
Fernando, justo encima de la pregunta, a la derecha, tienes tres letras "a" al lado de "aumentar el texto".
Sólo tienes que pulsar "+" para que la letra crezca.
Un saludo,
Hola, me gusta como ha quedao, se puede uno expresar mas que antes y mas facil, supongo que ha sio una currada.. gracias por ello.
En lo de la letra es verdad que la aumenta, pero no guarda esos cambios de ninguna manera, no se si me explico, siempre que abres una pagina sale predeterminada esa letra, supongo que pueden ser ideas para la proxima reforma, siempre que esten los paletas a punto, jajjaja.
tambien me ha gustao de la pagina, los accesos de la derecha, hay mensajes que no habia visto, y llevo un rato leyendo alguno. Bueno.... eso que mu wapa la güeb
un saludo ![]()
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall