Mujer, 39 años
Valencia
España
Antigüedad: 26.01.2009
Hola!!!!
pues a mi me pasaba lo mismo, y si!!!!! lo cambie!!!! bueno, eso si que lo tengo que decir, fue con la ayuda de un fontanero....
os comento, quito el radiador que tenia el baño, uno como el que tienes en la foto, hubo que cortar con la radial los dos soportes que tiene, con mucho cuidado para no saltar y astillar los azulejos; se corto un poco por debajo del azulejo, lo llene de pasta y lo pinte del color de los azulejos (verde), que ni se nota, luego como va el otro radiador encima, pues no se ve nada...
Lo que si que te digo es que las tomas entran y salen por abajo en mi toallero en cuestion, por donde tambien salian en el antiguo radiador. Hubo que poner un latiguillo un poco mas largo, y esta listo... Éste lo pinte de blanco y ya tengo toallero....
un saludo,
JANDRI
La toma que está abajo del todo la tendrías que alargar, porque si no te quedaría el toallero en le suelo,y eso implica soldar tubería....te atreves y sabes?? Si es así adelante. Estaremos para ayudarte y apoyarte. Pero si no, creo que sería aconsejable que pidieras presupuesto a un fontanero. Poderse, se puede pero depende de las limitaciones de cada uno.
Suerte y ya nos contarás en qué queda la cosa.
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas
Ayer 20:00
por almobel