Hombre, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 03.08.2008
SUPERSOCICO, pues en sinceridad te hablo no me a gustado nada tergiverses la PLEGARIA a la madera que no es mia es de HUGH JOHNSON.
Lo de OCICO lo e dicho por parte de tu nik no por otras, Un saludote
SUPERSOCICO, por supuesto que no, llorar por saber o por ignorar no tiene sentido a un que yo si que lo hice alguna vez por una de las dos y no aclaro por cual de ellas.
Esa Plegaria se la escribí a TABLAS a él le encanto, la saque de un libro que le aconsejé buscase, y es muy interesante leer yo soy muy ¡¡perrote¡¡ para ello pero me encanta tener libros. Bien dices él arbol crece en albura y duramen.
Por otro lado, la madera es un bien que nos sirve desde siempre es él material por excelencia que acompañó a los seres desde siempre, respetar adorar los arboles y sembrar reponer es tarea de todos, reciclar, el aglomerado que nadie quier creo a dejado un mónton de arboles sin talar, tambien es verdad que como dura poco quizas no sea una buena alternativa a lo largo.
Bueno encantado de cruzar estas palabras con tigo.
Hola SUPERSOCICO no habia terminado, solo que me reclamó la seño.
Yo solo añadiría a la plegaria de HUGH JOHNSON, una cosita,
Yo soy el Santo al que rezas.
Bien creo el artesano puede utilizar para ADEREZAR la madera cualquier medio a sú alcance para conseguir aquello que quiere, no veo mal en ello ni desamor, todo abrasa y todo quema, lo importante es mi obgetivo y nadie nos parará, Mi AMOR no sangra mientras la hago amor de muchos, yo le doy nobleza en uso. LA TRATE como la TRATE.
¡¡ HOLA FILOSOFOS !!
Muy buena defensa de ese noble material, siento no estar a vuestro nivel para soltar algunos parrafillos.
No importa ya me deleito con los vuestros,
SALUDOS
Bueno amigos, parece que las menciones al tratamiento con fuego han tenido como efecto colateral una cierta subida de la temperatura en los mensajes.
Volvamos a la tónica del foro, que es sencillamente el intercambio cordial y respetuoso de ideas acerca de nuestra afición.
Un saludote.
Hola, la verdad que me hace sentir mal que esto terminase ' templado' en primer lugar pedir disculpas a EMPOTRAO deverdad que no quiero se chafe su post es un trabajo muy bonito y tambien a Fernando. Acepto cambio de impresiones o discrepancias en otras, pero no acepto tergiversaciones,manipulaciones de lo que uno aporta a este foro,exponer en otros contestos lo que uno escribío, entre otras. insisto nada personal a habido pero creo hay muchas cosas que respetar, yo primero me aplico el cuento.
Un abrazo a todos
Hola de nuevo EMPOTRAO, mirad PITUXA tengo un vecino que es un superdotado, tambien en defectos rasulta que es pintor pinta unos cuadros al óleo fenomenales, antes fué albañil despues me hizo la competencia, en fin músico lo que se dice un ¡¡TODO SABE¡¡ . Voy al grano pues tiene unos trabajos envejecidos con SOPLETE que són una virguería, y no trato otra que exponer en paz y tranquilidad mis puntos de vista, yo PITUXA tambien lo e usado para envejecer y resaltar, son los mediós mas amano para la mayoría,pues disponer de un CHORRODEARENA ni es mejor ni se puede costear, tambien los cepillos de puas metalicas son muy sencillos y economicos y hacen un buen trabajo a la hora de tratar o aderezar nustros trabajos en la madera.
Bueno solo intento siguamos construyendo
Hola PITUXA si Rafael e s vecino mio vivimos como a 60 metros de distancia, tengo una cuñada hermana de Paqui mi mujer que pinta muy bien luego te pongo fotos a ganado muchos certamenes de pintura.
En el trabajo que estoy realizando ahora a la par del banquito no tendré mas remedio que usar la tecnica de quemado para conseguir lo que pretendo, ahora no puedo montar el post, pero en pocos días lo pondre.
Un saludo cordial a todos todos
MIS TUNEILLOS ¡¡¡Gracias a Facilisimo y la gente tan maravillosa que hay participando!!!
■ ►Restauración y tuneos, por maryandres el 03/05/2012
3605 visitas
68 respuestas
19/05/2012
por llumnora
Restaurar y tapizar 4 sillas de cocina
■ ►Restauración y tuneos, por arbil el 18/04/2012
3111 visitas
80 respuestas
18/05/2012
por arbil
¡¡¡SORPRESA!!! Lo que era un cubertero,ahora es una caja de costura....
■ ►Restauración y tuneos, por cristall el 23/04/2012
3952 visitas
50 respuestas
14/05/2012
por cristall