Hombre, 38 años
Cádiz
España
Antigüedad: 03.08.2008
Hola Empotrao!!
Pues a mi me gusta!, con esos herrajes que le has puesto queda muy bonito.
Una pregunta, las marcas de la madera con que las haces?
Hola EMPOTRAO, te lo ingeniaste muy bien me encanta la forma en que has disfrazado esas costillas, enseñandolasque unen tablas muy bien diseñado, OK
Un saludete
EMPOTRAO, un trabajo estupendo. Te felicito
En cuanto a lo de las "chinchetas", puede que nuestro amigo SUPERSOCICO tenga razón y unas un pelín más pequeñas , para dejar un poco más de margen a los lados lucirían más
Pero esto sólo es un detallepequeñín. Además, aquí todos nos ponemos a dar ideas y alomejor a tí te gusta así y entonces...pues está perfecta !
Es muy difícil que a todos nos guste lo mismo porque cada uno tenemos nuestra personalidad y eso es lo bueno
Lo dicho, que me encanta tu trabajo, EMPOTRAO,y que tienes muy buena mano con la madera
Un saludote. Bruno
¡¡ Hola Empotrao !!
A mi me gusta un monton lo antuguo y lo rustico, los herrajes una chulada,
Enorabuena, un saludo
Me olvidadaba. Los rebajes del canto del marco me gustan mucho. Le dan un toque genial.
No te importa que te los copie en alguna ocasión... ?
Un saludo, Bruno
SUPERSOCICO:Pues claro que te tiene que gustar porque está perfecto ..!!
Lo que pasa es que a tí te gusta mucho tocar un poquito las narices... y eso está muy bien porque soy de los que opinan que las críticas son siempre muy constructivas
En cuanto a lo de los taladrar cerca del cuadro de la luz...hoy hay aparatitos que los detectan, yo tengo uno pequeño aunque no debe ser muy bueno porque no me fío mucho.... Tambien si tienes buen oído puedes ir dando golpecitos en la pared...y al final...o tines suerte o la has fastidiao . Bueno , supongo que habrá alguien por el foro que nos podrá dar una buena solución para estos casos
Un saludote. Bruno
Hola yo solo decir a SUPERSOCICO, por cierto ¿ donde esta SOCICO ? , que sea igual de positivo en la crítica que en la valoración , pues creo esas costillas de unión puestas de esa forma decorativa, son ¡¡¡¡GENIALES¡¡¡
Un saludo a todos
Bueeeeeenoooooo que aceptación. Gracias. Vamos por partes: MAARSILL; Las muescas las hago con la rotaflex y disco de debastar. Luego le paso una lijita de grano fino. He visto a profesionales que los hacen con formón, pero es más cómodo mi sistema, solo hay que cogerle el punto para no pasarte. PITUXA: ¿más solera? Supongo que te referirás a que no lleva tinte. Mi casa va todo en tono pino clarito, por lo tanto solo tapaporos y laca. KANDICA; gracias. CESMAR: Esta noche no he dormido pensando a ver mañana que fallos me sacas. Es un orgullo el que a ti te guste. Un abrazo. SUPERSOCICO; Bueno, es posible que las chinchetas sean un poco grandes, pero en este modelo es el tamaño que hay. Tomo nota. Gracias. KOVAKK ¿No trabajarás en emergecias no? Gracias. BNF; Yo en ocasiones copio los trabajos que me gustan. Cuando lo hago, pienso que para el artista debe ser un orgullo. No se si te he contestado...... Pon fotos. SUPERSOCICO; Las sujecciones están por dentro lógicamente y son escuadras rebajadas a ras de madera. Tengo fotos de la construcción de la vivienda, por lo tanto, tengo claro por donde van los tubos e imposible de fallar. OTRA VEZ, GRACIAS A TODOS POR LAS OPINIONES.
¡¡ HOLA EMPOTRAO !!
En la pregunta que me haces, efectivamente en eso estamos, lo que pasa es que el SUPERSOCICO, que es el artifice de ese abatar me a sacado muy relajado, como corresponde al tema en el que estamos el bricoleo.
Por cierto ni caso, los clavos estan dabuten
saludos
CASA DE MADERA PARA NIÑOS CON PALLETS
■ ►Carpintería, por lcv30 el 02/02/2012
2288 visitas
18 respuestas
Ayer 20:03
por lcv30
Mueble hecho con tablas sobrantes
■ ►Carpintería, por almobel el 31/01/2012
3580 visitas
15 respuestas